Capítulo I: Nathan Rosen y Appa

38 1 0
                                    

Nathan Rosen, un joven belga, de unos 14 años de edad, es conocido por ser uno de los pocos individuos que han nacido con una heterocromía completa, además también es un estimable joven a tomar en cuenta, debido a que a la corta edad de los siete años, aprendió a controlar su heterocromía, sin embargo, toda su historia no está llena de colores; a los cinco años comenzó a utilizar su heterocromía, tuvo algún contacto con el otro lado, pero, al ser un simple niño, no supo controlar sus límites; el contacto fue tan cercano con el otro lado, que sus familiares murieron. Debido al gran consumo de poder que utilizó a esa edad, los familiares no tuvieron más opción que sacrificarse, con el objetivo de intercambiar su vida por un guardián espiritual para el niño.
Este guardián espiritual, es llamado normalmente por Nathan, como "Appa", Appa ha sido el acompañante, representante y consejero de Nathan desde los cinco años,  edad en la cual perdió a sus padres.

Nathan, es un chico el cual mantiene un pensamiento considerablemente liberal, tiene un temperamento frío, es rebelde, bastante reservado, es un líder nato, siempre se encuentra sosegado y concienzudo, es un genio en sí.

Appa,  un guardián de gran renombre, uno de los espíritus más respetados en el otro lado, sabio, siempre se encuentra en armonía; es básicamente el padre de Nathan.

Este par, tiene como objetivo reunirse de nuevo con la familia de Nathan, y responder todas aquellas preguntas que rondan en torno a la heterocromía. Nathan, lleva casi tres años trabajando para una gran empresa, llena de portadores de la heterocromía, esta empresa es llamada "Crotex"; debido a su gran habilidad, Nathan es de gran renombre en esta gran organización, por lo cual también es conocido en una pequeña porción del mundo. Es uno de los pocos empleados encargados del contacto con el otro lado.
 Sin embargo, Appa, al ser un guardián, generalmente limita a Nathan del conocimiento, ya que tanto el otro lado, como la sociedad superior humana, ocultan grandes secretos, los cuales no deben ser descubiertos por civiles.
Nathan, también tiene como objetivo ser parte de los "Superiores", estos son los encargados de mantener el orden en este mundo, además se encargan de mantener el equilibrio de los dos mundos, junto con los guardianes del otro lado.


HeterocromíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora