- Despierto, observo toda la habitación y me doy cuenta de qué estoy en una especie de hospital. Hice un esfuerzo para levantarme, pero, no sirvió de nada, apenas me puse de pie, caí inmediatamente, mi mente no paraba de dar vueltas, tenía una cefalea desconcertante, realmente, no aguantaba el dolor. Al darme cuenta de que mis esfuerzos eran inservibles y que el dolor no se iría fácilmente, decidí acostarme nuevamente.
Al pasar un rato, escuché la voz de Appa, abrí nuevamente los ojos y observé a Appa, con una cara que no me daba a entender nada bueno.
-Appa: Nathan... al fin despertaste, ¿cómo te has sentido?
- Nathan: ¡Appa! no muy bien ¿ por qué esa cara de preocupación?
- Appa: Cuando te recuperes completamente, necesio que me acompañes a un sitio. ¿Sabes en dónde te encuentras?
- Nathan: No, no tengo ni idea, ¿en dónde estamos?
- Appa: Estamos en el mundo espiritual, una especie de hospital, aquí se encargan de tratar algunos problemas con la heterocromía...
- Nathan: ¡¿Qué?! ¡¿A qué te refieres?! ¡¿Estoy en riesgo?!
- Appa: No tranquilízate, estás bien... al menos en ese aspecto.
- Nathan: ¿ A qué te refieres con: "al menos en ese aspecto"?
-Appa: No te preocupes por eso, en estos momentos debes descansar, cuándo te recuperes te contaré algo...
-Nathan: Está bien... pero, te debo preguntar algo... ¿es muy grave?
- Appa: No, es algo que debemos arreglar... juntos.
-Nathan: (Primera vez que veo a Appa tan preocupado, ¿qué ocurrirá? Supongo que no me dirá nada, es mejor hacerle caso y descansar... espero que no sea grave).
— Han pasado algunos días luego de esto, Nathan ya se encuentra en un mejor estado, y Appa decide llevarlo a el consejo de Guardianes —
- Appa: Excelente, espero que estés preparado para lo que te voy a decir... pero, antes de eso, ¿no notas algo raro?
- Nathan: No, me siento bastante mejor, ¿por qué?
- Appa: No me refiero a eso, me refiero a que estás acá y no has tenido problemas en reconocer a los demás espíritus, además no te estás agotando.
- Nathan: ¡Es cierto! ¡Esa rutina realmente sirvió!
- Appa: Aunque, no todo es felicidad, ya nos estamos acercando al consejo, sígueme.
- Nathan: Ciertamente, ¿qué debías decirme?
- Appa: Espera a que entremos, ahí hablaremos.
— Al entrar, Appa y Nathan son recibidos por el consejo de Guardianes —
- Guardianes: Al fin, la espera terminó, estábamos muy ansiosos, queríamos hablar con ustedes.
- Appa y Nathan: — Hacen una reverencia y expresan — Es un gusto hablar nuevamente con ustedes. (La última vez que Nathan y Appa conversaron con los Guardianes, fue hace nueve años, cuando los padres de Nathan proclamaron a Appa como guardián de este).
-Guardianes: Joven Nathan, acércate, queremos hablar contigo, personalmente.
- Nathan: (¡¿Qué?! Esto debe ser muy grave) Está bien.
- Guardianes: sabemos que eres un joven con gran potencial, eres uno de los únicos individuos qué ha podido dominar completamente la percepción de este mundo y acostumbrarse a convivir aquí, no solo eso, es impresionante que a tan corta edad lo hagas, eres único.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía
AventuraEn una historia, en la cual se nos presenta un mundo lleno de anomalías y ficción, es dado a conocer Nathan, un joven de unos 14 años de edad aproximadamente, quien porta una de las anomalías oculares más apreciadas por la humanidad, la "heterocromí...