-Ha pasado, aproximadamente un mes y medio, desde que empecé la rutina, he progresado considerablemente, ya tengo una mayor percepción del otro lado, reconozco casi completamente la apariencia de gran parte de los espíritus con los que he conversado, pero, no completamente, sigo viendo sus "rostros" de manera turbia; debido a esto, todavía se niegan a darme a conocer sus nombres, me sigue inquietando esto.
Últimamente los Superiores, han tenido un comportamiento atípico, como maniáticos, se centran demasiado en el hecho de que mi percepción sea "perfecta"; además, me han estado informando de unas cosas un tanto peculiares, dándome a entender que sus lazos con el otro lado se están quebrantando. Pero, ya estoy casi seguro de cuál es su objetivo, y qué tan importante soy para cumplir este.
Appa está de acuerdo conmigo, llegamos a la conclusión de qué, los Superiores quieren dominar sobre el mundo espiritual; saben que mi potencial es extraordinario, y por eso quieren usarme como una especie de puente con el otro lado, por eso les preocupa tanto el hecho de que mi percepción mejore en tan corto período de tiempo. Por ahora, les seguiré el juego, pero estaré mucho más atento...— Unos días luego de esto, Nathan llega de completar su rutina, y Appa se da cuenta de algo alarmante —.
- Nathan: ¡Oye!, Appa, mi rutina acabo un poco más rápido hoy, debido a que no me encuentro tan bien...
- Appa: ¿A qué te refieres? ¿Qué te ocurre?
- Nathan: No estoy seguro, mi vista se está nublando, además, el contacto con el otro lado fue bastante cerrado, no fue un período de tiempo tan extenso como el de antes. Supongo que es por el hecho de qué me he estado excediendo últimamente.- Appa. Sí, seguramente es por eso, pero... hay algo más, hay otro motivo.
- Nathan: ¿A qué te refieres?
- Appa: ¿Nunca leíste las leyes de las fronteras con el otro lado?
- Nathan: No, me parecieron demasiado dictatoriales e intolerantes.
- Appa: Tú siempre, con pensamientos tan rebeldes y liberales. Una de las reglas, es que "Cada usuario que sea portador de heterocromía, tendrá un límite de tiempo en el otro lado, sí este usuario sobrepasa este límite variadas veces, no será juzgado, pero, podrá llegar a un estado de fatiga bastante alto; esto, más que una reglas, es una advertencia".
- Nathan: Supongo que excedí mi límite, por ahora descansaré, hasta que mejore un poco, luego, seguiré con la rutina. Deberán comprender lo que pasa.
- Appa: Está bien, descansa... (Esto.. es mucho más preocupante de lo que pensé; sí, es cierto, los portadores de Heterocromía, tienen sus límites de percepción y convivencia en el otro lado, pero, aquellos que portan una Heterocromía completa, tienen un límite mucho más extenso, y, estoy casi que seguro, que Nathan, al ser un prodigio, tiene un límite casi inexistente, e incluso, puedo asegurar, que ya se ha acostumbrado a convivir en el otro lado, por lo cual, esta fatiga no debe ser provocada por eso).
-Nathan: (¿Qué ocurrirá? Estoy casi seguro de que la impresión de Appa fue demasiado alterada, debe estar ocultando algo, pero... ¿qué? y ¿ por qué?).
Appa: En es momento, Nathan, se volteó y se dirigió hacia su habitación... mientras iba en dirección a esta, perdió la conciencia y cayó desmayado. Corrí en dirección a él, cuando lo intenté levantar, me dí cuenta de algo espeluznante, una marca en su frente estaba empezando a crecer,era bastante extraña, además, era la primera vez que veía algo tan singular.
No pude evitar el hecho de dirigirme al consejo de guardianes,a preguntar a qué se debía eso. Supuse que ellos tendrían conocimientos de porqué ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía
AventuraEn una historia, en la cual se nos presenta un mundo lleno de anomalías y ficción, es dado a conocer Nathan, un joven de unos 14 años de edad aproximadamente, quien porta una de las anomalías oculares más apreciadas por la humanidad, la "heterocromí...