Nuevo capítulo, disfruten, besitos.—Papá… papá no llores… —El menor no entendía lo que pasaba, el dolor de la única persona que lo cuidaba le obligó a liberar su voz y tratar de ayudar a su padre, sabía que no debía dejarlo solo, pero había muchas cosas que no entendía ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué su padre temblaba de esta forma? Lo hacía poner nervioso, se sentía como un inútil al no poder ayudar a su padre.
Jimin seca sus lágrimas, estaba tan angustiado, se había encerrado en el cuarto de su hijo mientras YoonGi hacía los arreglos necesarios para irse, su padre se había quedado hablando sobre futuros acuerdos en el salón como si nada estuviera pasando, y no le sorprende, el también tenía que hacer arreglos, iba a llevar a la beta que cuidaba a TaeHyung, no iba a dejar a su hijo con cualquiera.
—Escucha TaeHyung… a partir de ahora necesito que seas fuerte ¿Si? No debes confiar en nadie, bebé estoy muy feliz de que hables, pero esta vez no abras tu boca frente a otros ¿si? Habla sólo conmigo y oculta tus libros… prometo leerte cuentos en la noche, sin que nadie nos vea, esto es por tu bien.
El chiquillo escucho atento las palabras de su padre, sin embargo aún tenía muchas preguntas sin respuestas ¿Por qué ya no iba a poder caminar libremente en su nuevo hogar? ¿Ya no podría leer al aire libre? Y lo mas importante… ¿Su padre estará bien?
El golpe brusco que hizo YoonGi al abrir la puerta con fuerza sacó de su pensamiento a los dos lobos que estaban dentro. —Es hora de irnos, nos están esperando. —A YoonGi no le gustó para nada ver el rostro dolido de Jimin, se notaba que estaba sufriendo por todo esto, pero el mayor se auto-convenció de que era su culpa, él no lo aceptó en su momento, se negó aceptar la atracción de ambos lobos y YoonGi tuvo que morderlo para evitar que escape en cualquier mínima oportunidad, era su culpa.
Jimin se levanto de la cama donde estaba sentado, ya había llorado demasiado, estaba siendo un mal ejemplo para su hijo y se recrimino por eso, miró a YoonGi con desprecio y acarició su marca, no se sentía para nada orgulloso, lo que mas le molestaba era que su Omega empezaba a aceptar la marca de a poco y eso ponía las cosas mas difíciles, pero iba a hacer lo posible con seguir rechazando a YoonGi.
Jimin agarra una de las manos de TaeHyung para salir del cuarto, YoonGi cierra la puerta y los sigue por detrás, en eso aprovecha en observar a Jimin.
A pesar de no tener los brazos y piernas delgados como cualquier Omega, a su lobo le encantó que su pareja tuviera unos muslos perfectamente marcados, eran abrazados por esa tela de cuero color marrón opaco, esa cintura pequeña, YoonGi se moría de ganas por apoyar sus manos en esa zona y acariciar a gusto, espalda fina, se notaba que Jimin tenía una muy buena postura, sacando de lado ese carácter rebelde que había demostrado la noche anterior, ahora mismo caminaba con clase, firme, nadie pensaría que era un Omega si lo ven de espalda, aunque ese olor dulce y adictivo que desprendía lo delataba, y vaya que era hechizante su aroma, YoonGi se llenó de gozo al saber que era sólo suyo, no de la forma esperaba, pero era suyo ante todo.
—¿Puedes dejar de mirarme? Es molesto. —Habla por fin una vez bajaron las escaleras, YoonGi le había observado de pies a cabeza en todo el corto camino, ¿Sería así a partir de ahora? Iba a volverse loco.
—¿Acaso no puedo mirar a mi Omega? Estoy en todo mi derecho. —Jimin suelta un gruñido bastante irritado, iba a golpearle, pero su padre intervino tocando su hombro con delicadeza, este voltea impresionado y no duda en abrazarlo demostrando el poco cariño que le tenía.
YoonGi se retira, supuso que era difícil dejar su tierra, aunque no afirmaba que tuviera buenas experiencias en ella, las pequeñas cicatrices en su pecho y el abuso que sufrió anteriormente las tuvo aquí, en su pueblo, ¿No sería bueno empezar de cero en un nuevo lugar? Apostaba su vida de que en su tierra nadie sabía que tenía un hijo, se escuchaban rumores de un Omega rebelde, pero todos creían que era falso, si Jimin no hacía ningún escándalo entonces seguirían siendo rumores que con el tiempo la gente olvidaría… si es que Jimin se portaba bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor de tus sueños (YoonMin)
FanficPark Jimin, Omega de 23 años, indomable, ya debería haber tenido pareja hace varios años... nadie lo entiende, nadie sabe porque sigue solo, sin dejar que ni un Alfa se le acerque, Jimin lo único que quiere es tener un amor de verdad, ser respetado...