Prólogo:

6 0 0
                                    

Young Renegades. Famosa banda integrada por 4 chicas quienes desde su adolescencia comenzaron como una banda de covers y nunca se imaginaron que lo harían en grande. De tocar para nadie en pequeños bares a ser el acto principal de algunos de los más importantes festivales en la escena punk-rock; Abigail, Samantha, Carla y Taylor a sus cortos 20 años están prácticamente en la cima del mundo.

Pero ellas jamás se imaginaron que sus vidas cambiarían al conocer a cuatro de sus más fieles seguidores.

Alex, Jack, Zack y Rian, un grupo de amigos desde la secundaria, quienes comenzaron a hablarse gracias a solo una cosa en común; la música, más específicamente la banda Young Renegades. Los cuatro chicos comenzarán una aventura para cumplir un sueño, poder conocer a las chicas de sus sueños.



Hola!! Antes que nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Lillian, pero tengo un gran trauma con el nombre Abigail (como podrán ver), y desde hace mucho me tengo así en todos lados jajaja, tengo 21 años y soy orgullosamente mexicana (ajua!). Llevo escribiendo esta historia desde hace un poco mas de un año y hasta ahora tuve las agallas de publicarla.
Espero que les guste y muy pronto subiré el primer capítulo.

Nos leemos luego!

Young Renegades (All Time Low - Alex Gaskarth AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora