Capítulo 2: Los chicos de Baltimore.

4 1 0
                                    


Alex


Me encuentro en este momento en el trabajo, bueno no sé si se puede llamar trabajo a lo que hago ya que la mayoría del tiempo me la paso dormido o haciéndome menso "acomodando" discos y posters, es lo bueno de atender una tienda de música, casi nunca hay cosas que hacer, solo lo típico, ordenar mercancía y ayudar a adolescentes a encontrar lo que buscan.

Justo hoy la tienda no puede estar más muerta que un cementerio así que paso el rato leyendo revistas y haciendo uno que otro test, de lo último espero que nadie se dé cuenta, ya tengo suficiente con mis compañeros haciendo burla sobre mi "obsesión" con mi grupo favorito, que a mi parecer aun no califica en obsesión, es más una dedicación.

-¡Alex! -escucho gritar mi nombre, rápidamente dejó caer la revista que segundos antes estaba en mis manos y volteó para encontrarme con la mirada de mi mejor amigo, Jack.

-¡Pero que mierda Jack! Casi haces que me dé un infarto -Dije poniendo una mano sobre mi corazón para agregarle más dramatismo a mi escena.

-Lo siento hermano, pero necesitaba decirte algo. -Dijo intentando recuperar el aliento. Viéndolo bien pareciera que acabara de correr medio maratón, cosa que no creo ya que él es la persona más perezosa que he conocido en mi vida.

-¿Enserio es tan urgente para que no pudieras esperar a que llegue al departamento y vinieras corriendo hasta aquí?

-De hecho, si, okay, prepárate para lo que te voy a decir, que esto puede cambiar tu vida. -Continuó diciendo ya con la respiración normal. Si lo dramático a veces se contagia.

-No creo que sea para tanto, habla de una vez.

-¡Young Renegades acaban de anunciar una mini gira y vendrán a Baltimore en dos semanas! -Dijo gritando y comenzando a saltar por toda la tienda.

Me tomo un par de poco asimilar sus palabras. Mis chicas van a venir ¡van a venir! No pude contener la emoción y en cuestión de segundos ya me encontraba gritando junto con él como un par de adolescentes. Estuvimos de esta manera un par de minutos, ya cuando por fin logramos calmarnos nos quedamos en silencio, aun analizando lo que acababa de pasar.

-No puedo creerlo Jack, ¡tenemos una oportunidad de conocerlas!

-¡Lo se Lex! Solo que tenemos un problema, los boletos salen mañana, y nosotros como que somos medio pobres en este momento. -Mierda, no había pensado en eso, con este trabajo y con el de mis amigos apenas y nos alcanza para pagar la renta y medio comer bien.

-Jack Barakat no sé cómo le vamos a hacer, pero de que vamos a entrar a ese concierto vamos a entrar.

Llevo años siguiendo a estas chicas, y después de tanto tiempo por fin tendremos una oportunidad de conocerlas, una oportunidad que por nada del mundo voy a desaprovechar. 

-

-

-

Hola!! Se que quedo algo corto el capitulo pero al menos hoy ya conocimos a los chicos! o aunque sea a dos de ellos! jaja 

Dejen sus comentarios, eso en verdad me ayuda bastante para seguir escribiendo.

Tengan un buen día, no dejen que los mosquitos los piquen, y nos leemos luego!!

xoxo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young Renegades (All Time Low - Alex Gaskarth AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora