Abigail.
Hoy es nuestro último día de grabación para el nuevo álbum, se puede decir que estamos algo emocionas, bueno muy emocionadas, hemos estado trabajando demasiado tiempo en esto, después de cientos de horas pensando en letras, guitarras, bajos y baterías grabadas, y las ocasionales crisis existenciales por fin habíamos concluido todo este proceso. Amo estar en el estudio, pero el verdadero lugar donde la magia pasa es en los escenarios y a veces grabar significa estar apartadas de los tours. Creo que llegamos al punto en donde nos emociona más volver a dar conciertos que a tener un disco completo.
Volteo a mi alrededor viendo a mis compañeras de banda. Carla está jugando con su bajo como de costumbre mientras Sam le hace segunda con la guitarra tarareando una melodía. Taylor está teniendo una fuerte conversación con su Nintendo sobre algo de que el juego no tiene sentido y yo, bueno yo las observo como siempre, tomando nota de cada una de sus personalidades.
-Chicas, pregunta seria, ¿A dónde iremos a celebrar hoy? -Dijo Sam dejando a un lado su guitarra azul metálico.
-No creo que sea buena idea salir hoy, mañana tenemos junta con los de la disquera -dijo Carla, siempre en su intento en ser la "adulta" del grupo, aunque seamos honestos, ella siempre es la que termina peor de las cuatro.
-Apoyo a Sam, es nuestro tercer disco, eso amerita una fiesta -Respondió Tay sin quitar su vista de la consola.
-Chicas, está bien que celebremos, pero no cuando tenemos que estar a las 7 de la mañana en una oficina discutiendo cosas con unos tipos de traje -Hablo Carla de nuevo. Creo que es el momento de interrumpir, siendo que discusiones como estas normalmente se alargan hasta por horas.
-Señoritas creo que por esta ocasión Carla tiene razón, mañana es un día importante, además tendremos todo un tour para festejar. -Dije en mi intento por calmarlas, igual no es mentira, como ya tenemos el disco 100% grabado y este no está planeado a lanzarse si no en unos meses así que decidimos hacer una pequeña gira por un par de club y bares, como en los viejos tiempos.
Mi respuesta al parecer si las calmó un poco pues nadie insistió más en el asunto, o simplemente ya están demasiado cansadas como para sacar más argumentos. Nadie habló por un par de segundos, creo que todas piensan lo mismo que yo, en sí, si estamos emocionadas, pero más que todo morimos de nervios, este disco tiene un sonido algo diferente del resto y no sabemos cómo reaccionaran los fans, lo cual nos llevó a las crisis existenciales la primera vez que entramos al estudio hace tres meses.
-¡Mierda! -Grito Tay, aventando la consola al piso, haciéndonos reír. Creo que después de todo si necesitamos relajarnos un poco esta noche.
-
-
-
Holaaaa!!! Se que ya ha pasado algo desde que subí el prologo, pero... la verdad la vida se ha puesto algo complicada..
Haré mi mayor esfuerzo por actualizar lo más seguido posible, mientras tanto.. se que apenas es el primer capítulo bien, pero.. ¿que piensan de la fic? honestamente lleva más de un año en mi cabeza y es muy raro verla por fon publicada.
¡¡Nos leemos luego!!
ESTÁS LEYENDO
Young Renegades (All Time Low - Alex Gaskarth AU)
FanfictionYoung Renegades. Famosa banda integrada por 4 chicas quienes desde su adolescencia comenzaron como una banda de covers y nunca se imaginaron que lo harían en grande. De tocar para nadie en pequeños bares a ser el acto principal de algunos de los más...