Ese día, Eddie fue al instituto aún más feliz de lo normal. No olvidaba esos momentos vividos con Richie los últimos días, ni el hecho de que la idea de las cartas siguiera funcionando. El de gafas leía las cartas con una gran sonrisa y contagiaba al menor con ellas.
-Hola Eds.-lo interrumpió sentándose al frente suyo en el comedor.
-H-hola Richie.-contestó visiblemente nervioso.
-¿Te contagió Bill?-rió.
En ese momento, una chica nueva que caminaba por el comedor con su bandeja cayó al piso con un gran estruendo.
Richard se puso de pie rápidamente y se dirigió hacia ella.
-¿Estás bien?-se arrodilló igual que la chica y comenzó a ayudarla a juntar sus cosas.-Ten cuidado, esas zonas-señaló varias partes del lugar, incluyendo la que tenía debajo.-son resbalosas.
La morocha asintió con timidez y fue a sentarse en una mesa, junto a una chica azabache.
-Lo siento. Me dio pena verla caer así y tuve que ayudarla.
Eddie no podía estar más seguro de que ese chico era el que amaba en ese momento e iba a amar por siempre.
-A veces ayudo a la gente, como cuando la hermana de Ben necesita algo y yo le doy mis servicios en la cama.-agregó con un guiño y luego rió, acompañado por el menor.
El timbre sonó y Richie salió, saludando a las personas que estaban solas y deteniéndose a charlar con ellas.
El asmático también se puso de pie y se dirigió a la siguiente clase con una gran sonrisa.
Una sonrisa causada por el bocazas.Querido Richie:
Buenos días. Voy a contarte la quinta razón por la que te amo.
"Tu empatía."
Siempre piensas en los otros. O al menos lo haces cuando no de trata de bromas.
Tomar a otra persona en cuenta antes de tomarte en cuenta a ti mismo es, a mi parecer, tener mucha sensibilidad y empatía.
Sabes ponerte en lugar de otro y aunque lo escondas yo lo veo.
Ayudas a las personas, quién sabe cuántas cosas malas evitaste al pensar en otro.
Y por eso, te amo.
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why ; reddie
FanfictionEddie amaba a Richie. Y vaya que lo amaba. Pero temía que lo rechazara si le decía la verdad. Entonces, decidió escribir cartas anónimas para entregarle a su amor. Y así fue, escribió 13 razones por las que lo amaba.