Esa mañana, Richie y Eddie estuvieron juntos en todo momento, no se separaron durante el largo recorrido.
Tampoco se alejaron a la hora de la comida, y tuvieron una habitación compartida junto a Mike y Ben esa noche.
-Vamos chicos, apúrense, debemos ir al fogón.-dijo un profesor asomándose por la puerta.
Los chicos salieron emocionados pero Eddie se quedó paralizado.
-Eds, ¿qué pasa?-Richie se acercó preocupado.
-El fuego me da miedo... Es muy peligroso y puede quemar la piel, provocar jaqueca y...
-Hey, tranquilo.-apoyó las manos en sus hombros.-no te pasará nada, voy a estar a tu lado.
Con las mejillas acaloradas, Eddie asintió y salió junto a él del pasillo de las habitaciones.
Caminaron juntos hacia el fogón, el cual ya había empezado.
Se sentaron uno al lado del otro en el tronco dispuesto en el piso, y escucharon las historias y cantos, vieron los bailes y actuaciones y cada talento del resto de chicos.
Nada malo le sucedió a Edward, y se sintió muy seguro con su contacto.
Esa noche, en las habitaciones, durmieron cada uno en una cama, pero cerca de medianoche Eddie comenzó a sollozar de dormido, murmuraba y parecía que tenía una pesadilla.
Richie se acercó y se sentó en su cama, apoyando su mano en la espalda del otro, quien se sintió rápidamente reconfortado. El bocazas se quedó dormido así, sentado junto al menor.
Querido Richie:
Te mando esta carta en el corto tiempo que puedo hacerlo sin que me veas.
Hoy no pude evitar verte todo el tiempo, estabas feliz y eso me alegra.
Pero ahora te voy a dar la décima razón:
"Tu libertad."
Eres una persona independiente, no te importa lo que piensen los otros, haces lo que te gusta y lo que te hace bien, siempre sin dañar a nadie, pero de manera libre.
Y eso no lo hace cualquiera. Tantas personas que intentan encajar y tú eres feliz con tu libertad.
Espero algún día conseguir eso, esa alegría siendo lo que quiero, exactamente como tú tienes.
Y por eso, te amo.
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why ; reddie
FanfictionEddie amaba a Richie. Y vaya que lo amaba. Pero temía que lo rechazara si le decía la verdad. Entonces, decidió escribir cartas anónimas para entregarle a su amor. Y así fue, escribió 13 razones por las que lo amaba.