El momento que ambos habían tenido en la clase de francés era imposible de olvidar para Eddie. Cada vez que lo recordaba sonreía involuntariamente. Esa proximidad del dúo, que dejaba sus sentimientos a flor de piel. Sus respiraciones chocando y sus frentes juntas. El silencio de la sala.
Definitivamente estaba enamorado de ese chico. Cada día no hacía más que confirmarlo y estar más seguro de ello.
Richie decidió ese día dejarle una nota a su "admirador secreto". Tomó un pedazo de papel arrancado de su carpeta y escribió con letra desprolija en la hoja manchada de café.
"Querida/o admiradora/o:
¿Quién eres? Necesito saberlo. Cada día siento más curiosidad por la persona que me hace sonreír con sus notas.
Dímelo.
Atentamente, Richard."Sonrío e hizo un bollo con el papel, dejándolo en las rendijas de su casillero, en el mismo lugar en el que su admirador secreto dejaba siempre las cartas. Increíblemente, esa persona había logrado que el bocazas hablase de una manera diferente, sin bromas ni burlas. Había conseguido que buscase un poco en su corazón y fuese sincero.
Cuando Eddie fue con una sonrisa a dejar la nota, se encontró con la bola de papel. La tomó y se fue rápidamente a un salón de clases a leerla.
Al terminar, hizo una media sonrisa y guardó la hoja en el bolsillo trasero de sus jeans. Buscó un bolígrafo en su mochila y le cambió unas palabras a su nota anteriormente escrita.
Querido Richie:
¿Mis notas en serio te hacen sonreír? No sabes lo feliz que me hace eso.
Lo siento, pero no tengo intención de decirte quién soy, prefiero seguir en la seguridad del anonimato, sabiendo que te gustan mis cartas pero sin ir a más.
Entonces, ya dicho eso, aquí va la séptima razón:
"Tu risa."
El sonido más lindo que conozco. Lo que me da una instantánea sonrisa, que contagia la alegría.
Esa risa tan verdadera y tan especial, me llena. Y siento cómo logras que algo pase dentro de mí.
Al igual que mi corazón se acelera cuando te acercas, todo mi cuerpo se alegra cuando ríes. Porque ahí sé que eres feliz. Y cómo no ser feliz si tú lo eres.
Y por eso, te amo.
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why ; reddie
FanficEddie amaba a Richie. Y vaya que lo amaba. Pero temía que lo rechazara si le decía la verdad. Entonces, decidió escribir cartas anónimas para entregarle a su amor. Y así fue, escribió 13 razones por las que lo amaba.