La familia Loud era una familia muy particular y no exagero, fínjanse que tener 11 hijos y que 10 sean mujeres viola totalmente las leyes de la probabilidad, sumando al dato anterior también es extraño que el único vástago masculino de la familia resultara ser el hijo de en medio.
Al ser una familia tan grande y llena de adolescentes y niños, el silencio pareciera solamente existir a altas horas de la noche que era cuando todos los residentes de esa casa se acostaban para dormir.
Ese constante ruido por llamarlo de una manera suave, habia tentado a la mayoría de los vecinos de esa casa a llamar a la policía para hacer una demanda por alteración de la paz, sin embargo al momento de sostener el teléfono y presionar los botones de la comandancia, siempre se arrepentían, ya que la mayoría de los vecinos tenían hijos y sabían lo difícil que era mantenerlos tranquilos, y el hecho de que los señores Loud tuvieran que lidiar no solo con uno, dos o hasta tres hijos sino con once, los hacia comprender lo que pasaban Lynn y Rita Loud, los señores de familia de aquella estruendosa casa.
Bueno el vecino de al lado el señor Gruñón, les gritaba una y otra vez que cesaran su escándalo, fiel a su nombre el vecino de los Loud era un hombre de edad avanzada, muy malhumorado y difícil de tratar, por lo que su relación con la familia fue algo tensa por mucho tiempo, hasta que una navidad Lincoln Loud junto al resto de su familia, le dieron el mejor regalo que pudiese haber pedido.
Así es, esos Loud a los que tanto había gritado y criticado, habían logrado comprarle un boleto de autobús para que él pudiera reunirse con su propia familia a la que no veía en tanto tiempo, después de eso aunque sus gritos a sus vecinos no cesaron, en el fondo el Señor Gruñón estaba sumamente agradecido con la familia Loud, en especial con el joven Lincoln Loud.
Con eso podríamos decir que la reputación de los Loud ante el vecindario, era de una familia escandalosa pero de buenas personas, pero aunque las personas hablen bien o mal de ti, pasa a segundo plano ya que lo más importante es la opinión de uno mismo.
Y la pregunta ahora sería, ¿Cómo se consideraban los Louds como familia?, la respuesta a esa pregunta era simple, ellos se veía como una gran familia feliz.
Lynn y Rita lo creían, su hija mayor Lori también lo creía, Leni, Luna, Luan, Lynn Jr., Lincoln, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily lo creían también, bueno Lily era un bebé pero siempre se veía tan feliz.
Obviamente como en cualquier otra familia, habia a veces problemas entre los hermanos Loud, ya saben las típicas peleas por el control remoto de la tele, disputas entre compañeras de habitación, cosas simples de familia.
Como también lo eran creer que Lincoln daba mala suerte y dejarlo fuera de la casa, que Lisa hiciese experimentos en sus hermanas y hermano que podrían catalogarse como una violación a los derechos humanos, que la comediante Luan todos los días de las bromas les juegue bromas pesadas a su familia que podrían poner en riesgo su integridad física, o que en la pelea por ver quien tiene el mejor asiento de la camioneta esta termine destruida.
Así es una típica familia americana, con los típicos problemas de la vida cotidiana... ¡De acuerdo!, quizás los problemas por los que a veces pasaban los Loud no eran situaciones tan particulares y por si fuera en su mayoría estos problemas eran causados por estupideces.
Pero todas las situaciones anteriores fueron superadas por la familia, bueno en la mayoría de las ocasiones era el joven de cabellos blancos el encargado de aportar un plan para superar las adversidades, adversidades que muchas veces el causaba en busca de su propio beneficio.
En fin uno no puede estar molesto por siempre y la habilidad para superar las adversidades eran lo que hacía a la familia Loud tan unida, siempre que ellos estuvieran juntos podrían superar cualquier situación adversa que les deparara el destino.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato Oscuro Arco 1: El collar, el libro y el conejo
Fiksi PenggemarLa familia Loud ha pasado por situaciones que siempre han puesto en problemas sus lazos familiares, sin embargo siempre han superado cada uno de ellos gracias a su amor fraternal. Sin embargo todas esas situaciones siempre fueron causadas por alguno...