La vulnerabilidad de YoonGi.

3 0 0
                                    


Llevo Formando parte de BigHit 2 año y 11 meses. En unos cuantos días cumpliré 3 años en este trabajo, y también cumpliré años, pues el día que me contrataron fue el día de mi cumpleaños.

Hoy iremos a Japón, Pues Los chicos deben ir a Grabar allá el videoclip del nuevo álbum que lanzarán dentro de unos días.

Me pidieron que los acompañara, pues hace unos días la empresa tuvo muchas bajas, despidiendo a más de 20 empleados, así que por el momento seré suplente de varios puestos.

Con este cambio de puesto, conozco a BTS un poco más, pues ahora convivo más con ellos, son realmente amables, he trabajado para otros grupos de kpop, y puedo decir que Bangtanson los más agradables que he conocido, bueno, todos a excepción de Yoongi.

El es el único con el que durante mis casi 3 años aquí, jamás he podido conocer más allá de Su personaje Suga, ni siquiera he podido acercarme a él en su papel de Suga, así que es obvio que tampoco conozco a su lado vulnerable, su lado Min YoonGi.

Debo decir que lo llamó por Yoongi, por que siento que es con más respeto, no lo conozco lo suficiente como para llamarlo de manera tan cercana o amistosa así que nunca lo llamó por su apodo.

Tal vez se muestra de manera discreta y seria, algunos dicen que es frívolo, yo no lo veo así, lo he visto convivir con sus compañeros, y puedo ver que es muy cálido con ellos, más bien, el busca protegerse de las personas que quieren aprovecharse de el, por eso entiendo el por que no es tan abierto, se que es buena persona en el fondo y con mucho talento!

Debo reconocer que sus composiciones son increibles! Las canciones que ha escrito son geniales, lo que expresa, y la emoción que transmite al cantarlas.

Es genial.




Hola!!!
Bueno, Se que Este capítulo es corto, así serán todos, pues planeo subir muy constante pero capítulos cortos para no tardar tanto en actualizar, ya que no tengo mucha experiencia escribiendo y no siempre tengo inspiración para hacer capítulos ¡Larguiiiiiiiiisimoos!😅😅😅.

También pueden decirme que les parece la historia, y que vaya por buen camino xD.

Espero y les guste! ♡♡♡
No olviden votar :3

El patito de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora