Japón! Japón! Japón!

6 0 0
                                    

Estabamos en el avion con rumbo a Japon, hoy hacía un buen clima y aun faltaba una hora para llegar a nuestro destino.
A decir verdad, me mareo con facilidad, así que esta vez no era distinto, así que decidí  pararme en busca del baño, tenía ganas de vomitar, y así fue. Luego de salir, me dirigí entre los asientos en busca del mío, y siento que algo se atora en el botón de la manga de mi chaqueta de mezclilla que llevaba puesta, jalando aquella cosa que no logré ver.

--Oye, que te pasa?--

Pude escuchar la voz ronca y un poco molesta del sujeto que se encontraba sentado su asiento mirándome a los ojos.
Ahí pude notar que lo que se había llevado mi botón,  era el cable de los audífonos de Yoongi, interrumpiendo su momento de relajación, o inspiración  (?

--O-oh... lo siento... n-no era mi intención--

Dije quitando el cable de mi chamarra para devolverselo. Me miró un par de segundos aun con su ceño algo fruncido para después volver a enrollarse en la música de sus audífonos.

Nos encontrábamos en el el aeropuerto de Tokio Narita.
El avión acababa de aterrizar , tomamos nuestras cosas para bajar del avión, e ingresar dentro, recoger nuestras maletas e ir a una pequeña casa que se restó para nuestra estancia aqui en Japon y después a la compañía de música, donde los chicos tienen un contrato especial para Japón, pues debían grabar en menos de una semana el NuevoVideoclip.

Después de eso regresariamos a Seul un día antes para la premiación de los MAMA, y esta vez era muy importante, pues el gran AgustD haría su primer debut en televisión.

Había demasiado en la agenda y muy poco tiempo para realizar todo.

Al bajar cada uno tomó lo suyo, y nos dirigimos a la entrada donde un Bus estaría esperando por nosotros, pusimos las maletas por la parte de abajo del camión y subimos, tardamos unos 20 minutos en llegar a nuestro destino, pues queríamos recorrer a pie otro poco mientras podíamos observar la ciudad al atardecer y después  llegar al  por nuestra cuenta.

Todos bajamos del Bus y tomaron su maleta. En eso escuché mi teléfono sonar,  Y atendí a la llamada. En eso los chicos y demás compañía dijeron que comenzaremos a avanzar y yo aun en la llamada seguí caminando junto a ellos, era sobre la reservación de la pequeña casa donde los chicos se estarían quedando durante esta semana.
Caminamos por unos 5 minutos y yo aun seguía al teléfono cuando me percaté que era la única que caminaba sin una maleta en su mano, sólo la pequeña mochila que colgaba de mi espalda.

--Mi maleta!-- grité de impresión.

--Que sucede?-- preguntó Jimin, quien era el que estaba más cerca de mi

--no tengo mi maleta, donde estámi maleta!?-- comenzaba a preocuparme

--Como?-- preguntó confundido

--No se donde está-- dije ya asustada.

--Calmate, a lo mejor alguien la tiene...--el chico se volteó con sus compañeros y preguntó sobre la maleta de la chica, a lo mejor alguien de ellos pudo haberla tomado.

Pero no fue así,  ninguno de ellos sabía sobre esa maleta.

--No puede ser....--Estaba más que desesperada y al borde de las lágrimas --Ahí tenía todo! Mi dinero, mis tarjetas, mis papeles, mi pasaporte!--

--Tranquila, seguramente la habrás dejado en el Bus, recuerdas donde la pusiste cuando bajaste de el?-- preguntó NamJoon

Me detuve a pensar un poco, intentando calmar mi miedo, era cierto, cuando iba bajando de aquel camión, me llegó la llamada de la reservación, y me concentré en ello que olvidé la maleta, ni siquiera fui a bajarla del camión.

--Creo que la he dejado en el camión--

--entonces hay que llamar al servicio de Buses e informar sobre la maleta perdida-- dijo Jimin.

--Así es-- Nam sacó su celular y comenzó a llamar a la línea de Buses.

Yo sólo pedía disculpa a los chicos y demás personas del equipo, mientras intentaba calmarme.

--Tranquila, ya verás que si la recuperaremos-- dijo de nuevo Jimin con una  leve risa.--Ya me ha pasado--dijo un poco apenado.


Nuevo capituloooo!!!♡♡♡

Bueno, espero que les guste UwU
En la foto de portada de cada capítulo estaré poniendo de vez en cuando fotos relacionadas con los momentos de la historia, para que puedan visualizar de mejor manera la historia UwU,  O para que sea más gracioso xD

Bueno,  nos vemos después, chauU3U <♡

El patito de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora