Llamada de mala suerte

4 0 0
                                    

Despues de la llamada de NamJoon, nos indicaron que la maleta si se encontraba, y que había sido llevada a la estación  de autobuses de esa empresa,  y que para tenerla de vuelta era de ir hasta allá  por ella.

--Bien, entonces podriamos ir por ella mañana-- Dijo Jimin en conclusión con una sonrisa en su rostro.

--No creo que pueda esperar hasta mañana, tengo mi laptop ahí,  y me pidieron enviar los archivos que tengo en ella antes de la media noche...-- dije un poco nerviosa.

--Entonces iremos ahora?-- Preguntó Hoseok, quien se había acercado a los tres.

--Creo que es mejor que vaya yo sola, ustedes tienen que ir a descansar ya, mañana tienen demasiadas cosas por realizar desde temprano, lo siento no quiero ocuparlos aun más...--

--Estas segura?-- Preguntó con cierta duda Jimin.

--Si, iré y volveré  rapido--

--Estas segura? Ya es un poco tarde....--

--Si, no tardaré, intentaré  llegar lo más pronto--Dije decidida. Ellos aceptaron con un poco de desconfianza.

--Bien, cualquier cosa, no dudes en llamar...--Jimin palmeó mi hombro con su mano, y salí  con dirección a la estación de Autobuses.

Seguí  el camino de Googlemaps para llegar, al estar ahí pasé a él área de información  para preguntar sobre la maleta, de ahí llamaron a uno de los trabajadores y me guió  hasta  el almacén donde guardan las cosas perdidas u olvidadas, ahí estaba.

Al salir, ya estaba oscuro eran las 9:30, y estaba nublado.

--Espero que mañana no amanezca con el clima así, si no los chicos no podrán hacer sus actividades completas.-- Me dije, luego tome mi maleta y me fuí en direccion a la casa donde estaban todos hospedados.

No todos los de la empresa estábamos ahí, sólo las personas que nos relacionamos más con los siete chicos, habían pedido una casa y no un hotel para poder realizar las actividades de manera más privada. Era una casa enorme, así que podría decirse que esta misma cumplía ya la función como un hotel.

Caminé siguiendo las indicaciones de Googlemaps, pero cuando se suponía que la aplicación me indicaba que había llegado a mi destino, No estaba mi "destino", aquella casa no estaba en el lugar que me indicaba, me preocupé  un poco.






☆♡☆♡☆♡♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡


--Si?--Preguntó Jimin con el cepillo de dientes en su boca

--Creo que me he perdido--Dije con una pequeña risa, estaba nerviosa.

--Cómo? --Respondió sorprendido

--Podrían mandar un Taxi para que me recoja y me lleve a la casa?--pregunté apenada

--Ah...Bien, sólo dame el nombre de la calle para que pase por ti...--

--Ammm... bueno... lo que pasa es que no se leer Hiraganas ni Katakana,y no hablemos de Kanjis...--Una risa nerviosa salió de mi

--Oh, bueno, entonces Mándame tu ubicación, para que lo mande--dijo Jimin saliendo del baño hacia su habitación.

--Bien, creo que había un parque en las calles anteriores, no se si sirva de referencia, bueno, te enviaré mi ubicación para que puedas pedir el ta~-- [APAGANDO]

--Jinnie? Hola? HyoJin me escuchas? Hola?-- Decía Jimin con el celular en su oído

--Oh MIERDA! OH GRAN MIERDA!--Dije ya asustada --Nononono!!! No mueras!!!!-- mi celular se había descargado--Ahora que voy a hacer!?-- dije al borde de las lágrimas.

Ya estaba oscuro y no había ni un alma rondando por aquel lugar.




♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧

--Oh diablos...--Se dijo Jimin para si mismo y corrió a donde los chicos.--Oigan, Jinnie llamó y me dijo que está perdida... y que me mandaría su ubicación para pedirle un Taxi, pero la llamada se cortó y cuando intenté  llamar me mandó a Buzón de voz, además le mandé  mensajes pero estos no le llegan, ya me preocupé...--Dijo con cierto nerviosismo y obvia preocupación.

--Entonces no hay de otra, deberíamos ir a buscarla..--Dijo Taehyung parándose del sillón.

--Es broma?--Dijo Yoongi con cierta molestia.

--Que más nos queda, no podemos dejarlo así --Dijo Jungkook aun sentado.

--Quien en su sano juicio sabiendo que no conoce Japón y que no sabe hablar ni leer el idioma decide irse a pasear por las calles a casi media noche!?Acaso no revisó la pila de su celular!?--Dijo ya molestó y con un Tono un poco elevado.

Mientras tanto en aquellas desoladas calles yacía una joven a mitad de la calle sin saber que hacer o a donde ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El patito de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora