Se diria que puedo ser normal, pero no existe eso en mi. He tratado hacerlo desde que la sociedad dejo de aceptarme, pero decidí aceptarme a mi misma y aceptar que los demás se alejaran de mi por mi forma de ser. En mi escuela no soy ni la dark, ni la rara que copia lo que hace la dark. Solo fui alguien que quiso siempre encajar en el grupo selecto de amigas y porque no pasaba, creyó que todo se acababa ahí.
Estoy a punto de cumplir los 17 años y apunto de graduarme. ¿Qué se sentirá graduarse con todos los que odias,todos los que nunca te aceptaron,todos lo que hicieron que una gran parte de tu vida, fuera la peor? Tengo la opción de no hacerlo, pero quiero verle las caras por ultima vez y saber que por mi parte despues de ese dia no existirá mas que algunos recuerdos en mi mente.
●{NARRADORA OMNISCIENTE}●
De camino a casa, con el sol dandome hasta donde no llega, repleta de sudor, camino a mi casa una vez más despues de la escuela, harta de todo y de todos y con cara que mirame y te mato. Siempre es asi, pero mi alma es mas pura que la de un bebé acabando de nacer. Aunque la biblia dice que todos somos pecadores.
Llego a mi casa, luego de abrir la puerta, miro hacia su habitación. Sentada como siempre, mirando televisión. Compra la comida, la hace, limpia la casa y realizó su trabajo como ama de casa, mama. Total, la casa es pequeña y yo solo lavo los platos.
-Hola ma.- digo entrando a la habitacion.
-Hola Al.
Tiro mi mochila en la cama y prosedo a quitarme el uniforme húmedo. Camino hacia el baño en ropa interior y con una toalla al hombro, creo que la unica envidia que podria sentir alguien que vive con su familia, es poder caminar así por su casa. Solo vivo con mi mama y hermana asi que tengo la libertad de hacerlo, la unica libertad que tengo.
(***)
-Ma, ¿que hiciste de comer?.- Digo sentandome en el comedor mientras miro a mi hermana salir de la habitación y seguido entrar al baño. Elizabeth Sullivans, 3 años estudiando Psicología clinica, dicen que los que estudian Psicología lo hacen para a ayudarse ellos mismos, pero bueno no estoy interesada en eso.
-Hablemos de lógica, ¿Dime tu, que hice?-.
-.Comida?.-
-Uhu.- afirma con la cabeza luego de decirlo y prosede a poner los platos en la mesa.
Mi celular vibra, Lesly mi "Mejor amiga", entre comillas, siempre yo debo buscar a los demás. "¿Qué haces?" . No tengo ganas de responder ahora, miro y volteo el celular.
(***)
Sabado, Mañana otro dia de todos los aburridos que tengo, veré una pelicula luego a dormir. Decido responderle a las 7 de la noche, "Dormir". Tiro el celular en la cama, luego me tiro yo a la cama y prendo la tv conecto Netflix a la tv y empiezo a buscar una película. El "Estand de los besos" -Ok me quedo con esta.- yo like.
A mitad de pelicula, ya estaba llorando, peleando con los actores y odiandolos a todos. Más de la mitad y me dormí. Lo siento pero soy así.
ESTÁS LEYENDO
La unica alma blanca
ContoHola, estoy aquí para decirte que no existe el purgatorio. Estuve donde no hay nada, ya morí una vez no creo que vayas a saber más que yo sobre esas cosas. Mi nombre es, Alicia Sullivans probablemente estes harto de ese nombre, pero yo decido qui...