Pov. Bella
Cuando por segunda vez jake me va a besar suena el claxon lo que hace que gruña desesperado mi frente se encuentra pegada a la suya asi que al abrir mis ojos me topo con los suyos.
-esto es injutos ¿lo sabes verdad? - me susurra y su aliento mentolado me llega.
- bienvenido a la vida real - le respondo sin evitar una sonrisa.
Al escuchar que vuelve a sonar el claxon jake me besa la frente y se dirige a la puerta y yo le sigo, cuando estoy afuera veo a Charlie bajando las maletas del taxi mientras que Billy lo presiona para que se apure rio por que al parecer no han cambiado en nada.
- hey jake! - Billy ve sorprendido a Jake y le sonrie - gua parece que el perro de tu interior fue amastreado....
-Viejo que lindo ya te extrañaba - sonrie y llega al lado de Charlie.
-Billy no le digas eso al muchacho con razon salio huyendo de la Push.
- Hola charlie - sonrie jake y se ambos se dan la mano y una abrazo con unas palmadas.
- Pero si que has crecido - dice mi papa viendolo de pies a cabeza - enserio si no te conociera diria que eres mas grande que Bella.
- Hola papa - sonrio al llegar con ellos, Charlie me ve e inmediatamente se para a mi lado para abrazarme mientras saludo a Billy con la mano que de igual manera me observa algo sorprendido.
-Como has crecido bella te vez ... perfecta - dice mi papa al voltear Jake tiene ya todas as maletas cargando mientras le paga al chofer.
-Vamos - dice Jake apunto de empujar a su padre pero charlie se ofrece soltandome y todos nos dirigimos direccion a la casa.
Pov. Jacob
Cuando dejamo las maletas volteo a ver a nuestros viejos un poco sorprendidos al ver como hemos arreglado nuestra casa, volteo a ver a Bella e igual me sonrie.
-Les gusta? - pregunto y ambos me observan....
- ¿Es el mismo lugar? - pregunta Charlie y asiento mientras veo a mi papa que ya mas o menos sabia la situacion.
- Te lo habiamos dicho - Bella se encoge de hombros dirigiendose a Charlie- no habiamos hecho muchas cosas por que estabamos ahorrando para arreglar todo en una sola exibihicion.
- Yo no ... me lo esperaba la verdad - dice soprendido Charlie y como no si aun siendo la casa un tanto pequeña y con dos recamaras y un baño el imaginaba que cuando decia que la arreglariamos nos estabamos burlando de el.
- Charlie creo que es momento - sonrio y Bella rie junto con mi viejo, ya que cuando nos ibamos a mudar y le ensañeamos fotografias del lugar se burlaba de nosotros, cuando le platicamos que la casera nos iba a dejar mas barato el lugar acambio que nosotros lo arreglaramos igualmente se rio y yo decidido le dije que cuando le dijera Charlie creo que es momento era por que lo habiamos logrado y nos debia una disculpa.
- Mejor trae unas cervezas muchacho - sonrie mientras se acerca a Bella para pasarle el brazo.
Decido no tentar contra el sabiendo que no le gustaria saber que soy un poco inmune a sus balas, decido ir por cuatro cervezas cuando estoy nuevamente en la sala veo como Charlie sonrie a Bella mientras observa todo alrededor.
- estoy muy orgulloso de ustedes - dice con franqueza - han hecho las cosas muy bien y no solo por la casa si no por sus notas sigan asi y las cosas podrian ir mejor para ustedes.
Bella asienta con una enorme sonrisa y Charlie le abraza con fuerza mientras ella me dirige una mirada feliz aunque con unas cuantas lagrimas en sus ojos... por primera vez en mucho tiempo sonrio al ver que son lagrimas de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Un Si. ( Bella Y Jacob )
FanficQue hubiera pasado si Jacob Black hubiera aceptado huir con Bella, que hubiera pasado si Bella acepta a Jake como su puerto seguro y cumplir la promesa de Edward de seguir con una vida humana.