Todavia no.

1.9K 83 11
                                    

Pov. Bella.
Me siento un poco incómoda ante el hecho de estar Jacob Charlie y Billy sentados en la pequeña sala yo veo a jake jake ve a su padre el seguido voltea a ver Charlie luego el a mí y me siento más y más nerviosa.
- están seguros? - Charlie se encuentra erguido en su sillón.
- lo estamos - se rasca la cabeza jake.
- bella? - pregunta mi padre y yo suspiro.
- lo estoy - volteo a ver a jake y seguido a nuestros padres- no es que nos estemos cansado pero quiero hacer mi vida de nuevo char... Papa pero sé que aquí no lo lograre cerrar el capítulo pero sin jake haya afuera tampoco.
- viviríamos juntos- jake se mete - queremos ir a phonix yo de nuevo retomaré mis estudios que perdí por la enfermedad que me dio Charlie y bella terminara la preparatoria para la universidad.
- no crees que estás muy chico - interroga mi padre.
- sí pero acéptalo físicamente me veo más grande que la mayoría de los que conoces aquí - sonríe - y sabes que jamás le haría algo a bella que le lastimara.
Charlie parece serio unos minutos y luego ve a su amigo.
- tú qué opinas- pregunta.
- llevo semanas que los intente persuadirlos pero no lo logre - Billy suspira y rueda los ojos.
Claro que lo hizo después que el le aviso a la manada de jake fueron a buscarle y a mí también, si no fuera por sam no estaría aquí y aunque no lo sabe jake le prometí a sam que así como jake arriesgó su vida cuanto nos atacó Victoria  yo lo iba hacer de la misma manera.
- al parece no tengo otra opción - suspiro y luego sonrió - pero tú le debes decir a tu madre.
Ahí fue por primera vez en este mundo que sentí mi corazón detenerse.

Semanas después.
Me despierto cuando suena la alarma y me meto a la ducha cuando salgo llego a la cocina y prepara las cosas para que jake y yo desayunemos faltan dos semanas para cursar mi último año en la preparatoria de phonix y jake y yo llegamos antes de que los cursos se abrieran "para acostumbrarnos a nuestra nueva vida"
-hola - sonríe jake cuando baja de las escaleras y se acerca a mí y me besa la frente.
- buenos días- sonrío .
- que haremos hoy? - me pregunta.
- mi madre quiere que vayamos a cenar hoy - digo mientras pico un manzana y le dejó un plato.
Ríe jake el cual se me acerca por detrás y besa mi cabello.
- pensé que tardaría más en querer vernos? - Me pregunta mientras toma un trozo de manzana y lo mete en la boca yo me volteo para verle a los ojos.
- realmente te preocupa - me vuelve a preguntar.
- un poco - me encojo de hombros - no es algo que le agradó mucho a ella.
- confía en mí - sonríe jake mientras pega su frente con la mía solo llego asentir y oler su aliento a menta.

Cuando llegamos a la casa de mi madre en la moto de jake bajo un tanto nerviosa y él me observa y sonríe.
- deja de preocuparte - sonríe jake mientras se acerca a mí para subir el cierre del suéter.
- bueno eres más chico que yo- le digo.
- creo que lo podré manejar si las cosas son malas recuerda que soy bueno para correr no creo que tu madre pueda alcanzarme.
- cierto - sonrío y él me besa en la cabeza.

Cuando tocamos mi mama al abrir la puerta intenta sonar un poco seria pero menos de una hora phil y ella están muy a gusto con el; mostrándose animada la conversación sobre los planes del futuro de phil con jake de ir a surf y béisbol.

Cuando mi madre y yo nos dirigimos a la cocina para servir el postre se escuchan las carcajadas.
- estos hombres- comenta mi madre y yo solo la veo ello luego me ve- como sabes no estaba muy segura de tu decisión.
Asiento con la cabeza un tanto incomoda.
- pensé que te habías precipitado y no quería que cometieras los mismos errores que Charlie y yo pero al verlos juntos sé que no fue una mala decisión .
- solo somos amigos mama- le digo por décima ocasión.
- eso lo sé - sonríe - pero veo como lo ves y como te ve el; él es el bueno y tú lo sabes.

Yo no le respondo y ella no comenta nada más regresamos a al comedor y jake se para inmediatamente para ayudarme con la charola que trae las copas de helado.

Cuando llegamos a la casa son apenas las 9:00 pm así que subo a mi cuarto para ponerme la pijama cuando bajó prendo la tv. Y me siento llega jake con short y una playera blanca se sentó a mi lado.
- vez te preocupaste de más - a sonríe mientras estira los brazos en el respaldo.
- te los ganaste más pronto de lo que imagine - Acepto mientras me encojo de hombros.
- es fácil que me quieran - sonríe con satisfacción.

Asiento y nos quedamos viendo una película 3 Msc me gusto bastante aunque el final me decepciono.

- así nada más - escucho la queja de jake.
- lo odio - dije sin más y luego la observe ya que el siguió con la vista al televisor.
- ella lo vio - dio un pequeño grito - pensé que se iba a bajar del auto pero no lo hizo.
- yo también - solo se me ocurre decir.
- es una tonta ambos lo son debieron luchar ella debió olvidar y el luchar.
- tranquilízate jake - río al ver su cara y quejas.
- es que grr - se rasca la cabeza.
Río ante sus comentarios.
Luego me paro y me voy a la cocina a preparar café con leche y pan jake llega y me ayuda. Cuando estamos sentados en la barra cenando él me hace seña que traigo algo en la boca y yo me intento limpiar el sube su mano y me limpia el lugar indicado.
- tenias pan - me susurra y baja su mano e intenta agarrarme la mano y yo no se la niego se la tomo y él me sonríe de oreja a oreja.
- ya te puedo besar - sonríe.
- no - digo sería y a él se le borra la sonríe no evitó sonreír - todavía no.

Sonríe con más ganas y toma un sorbo al café.
- deberíamos ir más seguido con tu mama y phil.

Gracias por leer esta historia votar, por la personita que comento así como los que la agregaron espero que este capítulo haya sido de su agrado.

Si Solo Fuera Un Si.  ( Bella Y Jacob )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora