Felix pov
Llegó a Corea el mismo año que empezó la carrera. Por suerte ya conocía el idioma y algunas de las diversas costumbres del país, así como las fórmulas de respeto que utilizaban los coreanos para hablar entre ellos. (Tal vez debería de dejar de ver doramas.) A pesar de esto, sabía que le debía mucho a Jisung; día tras día se quedaba después de clase para ayudarle a mejorar en el idioma y así poder conseguir el nivel suficiente para desenvolverse con comodidad.
Y la pregunta es, ¿por qué Corea?
Al menos eso fue lo que le preguntaron sus padres cuando supieron de la idea de futuro de su hijo. ¿Realmente estaba en lo correcto? Felix creía que sí al 100%. Después de descubrir el kpop por una compañera de clase, se quedó prendado por los bailes, la música y la cultura musical coreana. Y lo más importante, su amor por el baile. Encontró su sueño y se decidió a conseguirlo, conseguiría ser bailarín.
Pero él mejor que nadie conocía a sus padres, así que decidió inventarse una excusa. Le encantaba Historia y les convenció de que quería estudiar dicha carrera en Corea, ''un cambio de aires.'' La verdad, después de meses y meses pensó que ya no lo conseguiría, y a su padre le ofrecieron un puesto en una empresa afiliada en Corea. Mejor sueldo y no le exigían el idioma, por lo visto necesitaban más gente con conocimiento del inglés.
Felix por fin vio un poco de luz al final del túnel.
En resumen, el primer año de Universidad de Felix empezó mejor de lo que pudo imaginarse. Encontró una escuela de baile cerca del recinto universitario; las clases eran impartidas por alumnos del grado de Bellas Artes (sobre todo de los últimos años, para que consiguiesen más créditos), allí conoció a Minho quien era el mejor bailarín que había conocido en su vida.
La importancia de Minho en esta historia es otra. ¿Adivináis quién era su amigo?
Seo Changbin, tal vez el chico más increíble del mundo. Al menos para Felix.
No sólo se trataba de un chico guapo con aires misteriosos, y, lo que más llamaba la atención, una apariencia ''darks''. Era alguien con un gran sentido musical. Lo descubrió en el primer recital al que fue; Minho lo había convencido para que conociese algo más de otros campus y le gustaba la idea.
Los versos del chico le hicieron temblar. No pudo escapar.
Todo mejoró cuando tuvo el placer de conocerle.
Entre risas y largas charlas. Su amor por la música, por la literatura acabó por enamorar al pequeño Felix. Aunque, ¿cómo no iba a hacerlo?
Y ahora, retomemos su otro gran amor.
El baile.
Las clases empezaron a dar sus frutos; controlaba mejor sus movimientos, su respiración no le fallaba tanto y era capaz de crear pequeñas coreografías. Descubrió nuevos estilos e hizo amigos. Su hyung Minho y alguien de su edad, Hyunjin.
Además era su forma de romper la tediosa rutina a la que estaba sometido. Se olvidaba de todo cuando la música lo envolvía como si el mundo parase y sólo existiese él. No problemas, no preocupaciones.
Esperaba poder cumplir su sueño, aunque, el miedo ganaba la batalla. No ser suficientemente bueno, decepcionar a sus padres cuando se enteren, no hacerles sentir orgullosos a la vez de sentirse orgulloso de sí mismo.
En esos momentos, cuando el baile no era suficiente, su salvación era Changbin, Sus largos abrazos, sus besos, la forma en que acaricia su pelo, como toma su mano para darle fuerza. Sus ojos llenos de orgullo cuando lo ve bailar. O simplemente cuando lo tiene cerca. Ojalá nunca se acabase.
Incluso sus padres lo habían aceptado como si fuese parte de la familia. (En realidad lo era, Felix así lo consideraba.)
Sonrió para sí. Él le había cambiado la vida para mejor.
En ese mismo instante, Changbin estaba con la mirada perdida en la nada esbozando una sonrisa de bobalicón. Era preciosa.
-- Binnie, ¿estás ahí?
*Fin del especial de ChangLix. He de admitir que estoy más orgullosa de la parte de Felix que de la de Changbin. (Sorry, Binnie.)
A partir de aquí empezaré a escribir sobre más puntos de vista para que vayáis conociendo al resto de Stray Kids. (De vez en cuando, claro está. Los protagonistas son Jisung y Minho.)
¡Nos vemos la semana que viene! Tened un buen finde y suerte a lo que tengan exámenes.*
ESTÁS LEYENDO
• Where do we go from here? • MinSung
RomanceJisung era un chico con una vida normal. Universidad, amigos, novia. Nada fuera de lo común. Y entonces conoció a Minho. • Primera parte finalizada : 01/06/2018 - Fluff / Romance. - Capítulo cortos. - Actualizaciones semanales. - Parejas princ...