Capítulo 1 ; Vacaciones.

8.5K 849 381
                                    




El recital del día anterior había transcurrido sin ningún percance. Changbin había estado realmente increíble, su poesía era maravillosa, normal que Felix se hubiese enamorado de él. Jisung, a pesar de haber estado en contra en un principio, había pasado la mejor tarde de lo que llevaba de curso; ver a Felix orgulloso y feliz de su novio, hacer amistad con Chan y Minho, y, poder disfrutar una tarde entera sin mensajes de Euijin, era lo mejor. Esto último le recordó que tenía que hablar con ella, pero no tenía ni idea de cómo lo lograría.

Tomó el móvil de la mesita de noche. Era sábado y aunque estuviese de vacaciones no iba a procrastinar toda la mañana. ''Mierda, es la una'' murmuró mientras se quitaba las sábanas de encima, apoyando el móvil de nuevo en la mesita para levantarse y, al menos, subir las persianas y abrir la ventana. Posiblemente la habitación olería a humanidad a estas alturas de la mañana.

'' BRRRR, BRRRR''

''¿Quién será...?'' pensó mientras se lanzaba a coger el móvil. Era un número desconocido. Jisung no recordaba haberle dado su número a nadie, ya que era desconfiado con la gente que no conocía y además no era el ser más sociable del mundo.

Número desconocido: Hey, Jisung. Espero que no te haya molestado que le pidiese a Changbin tu número, ayer me caíste muy bien y quería conocerte algo mejor. Btw, soy Minho. Creo que debí empezar por ahí, ¿no?

Así que era él....Jisung empezó a respirar de nuevo.  Una sonrisa se apoderó de su boca cuando se decidió a escribirle una respuesta. Realmente le había encantado conocer al mayor, era divertido, inteligente y tenía una sonrisa preciosa; habían hablado sobre sus gustos, sobre los estudios, incluso sobre su situación familiar. Por alguna razón confiar en él fue fácil, no sentía que lo fuese a juzgar. Con todo, se asombró al saber que el chico quería ser bailarín, y que por lo visto, era muy bueno. (Eso lo dijo Chan, mientras Minho negaba con la cabeza avergonzado.)

Jisung : ¡Minho! Claro que no me molesta que pidieses mi número, es más, tendría que habértelo dado ayer. ¿Quieres quedar para tomar algo? Conozco una cafetería cerca del centro comercial que tiene un café maravilloso.

¿Acababa de invitar a un chico al que conocía de apenas un día a tomar algo? Algo raro le pasaba, sí. Ni siquiera con Felix le había apetecido entablar tan rápido una amistad. Pero no le daría más importancia, igual en eso se basaba madurar, salir de tu zona de confort y conocer a gente nueva y hacer cosas fuera de lo común.

Tras contestar al mensaje, hizo la cama y se fue directo a la ducha, ya no valía la pena desayunar, pronto llegarían sus padres con la comida. En la ducha se puso a cantar su canción favorita del momento Humble de Kendrick Lamar. Era como su secreto mejor guardado, amaba el rap y rapear era lo más parecido que tenía a un sueño. El problema era su horrible miedo escénico y que sus padres nunca aceptarían a un hijo rapero. No era lo que ellos clasificaban como un ''oficio respetable''. Según ellos su hijo iba a ser profesor o investigador. O cualquier trabajo que la carrera le pudiese ofrecer y por el que ganara una buena suma al mes. Dinero y buena imagen, en eso se basaba la vida que sus padres querían para él. Lo único por lo que lo alabaron, quitando sus notas, fue por empezar la relación con Euijin. Su familia tenía dinero y ella era la mejor de la promoción; una chica perfecta para él. Con esto, Jisung no pensaba que ella tuviese la culpa ni que fuese mala para él, pero la presión de sus padres fue una razón indispensable para intentar salir con ella. Los primeros meses fueron buenos, su primer beso, las primeras citas, tardes de cine y comida bajo una manta abrazados. Las dudas empezaron más tarde, a partir del séptimo mes de relación, ella quiso intentar mantener relaciones sexuales con él, (cosa totalmente normal) pero Jisung no conseguía que aquello le interesase, y mucho menos excitarse con la idea de hacerlo con ella. ¿Qué le pasaba?

• Where do we go from here? •  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora