Continuación del▪05▪;
»»»
『Park Jimin』
Pasaron unas ¿que? ¿2 semanas? Desde que Jimin pidió "tiempo". Yon no va a mentir , sufrió todo estos días, lloraba por las noches, preguntándose ¿Que estará haciendo Jimin ¿Estará con ella?.
Lo único que hacia era lastimarse , pero no podía evitarlo. Ella sigue amando a Jimin su relación fue una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida , y no es fácil de olvidar.
[...]
Yon decidió salir con sus amigas , quedaron de reunirse cerca de la plaza comercial , ella llego antes pues quería un momento para pensar.
Sentada en una banca con la mirada baja , oye pasos cerca de ella y a alguien sentándose a su lado.
-Hola...- dice el suavemente.
-Hola...-contesta en su lugar , se pensaba levantar pero Jimin le detiene.
-Espera...no te vayas, se que te incomoda mi presencia , pero te vi y pues... quería saludarte...-dice el asiendo que Yon se vuelva a sentar.
-Si,bueno...Hola y Adiós.-intenta levantarse otra vez.
-No!...también quería decirte que... me alegra verte, realmente te extrañaba.-
-¿Por que me dices esto?, ¿No deberías estar con ella?- le pregunta con un poco de molestia.
-Pues... creo que las cosas no funciomaron, después de todo.- dice serio.
-Ah , en serio, ¿que paso?.- quiso darse un golpe , no quería mostrarse interesada.
Tiene curiosidad por saber que paso, al parecer las cosas entre ellos dos no funcionaron (Seulgi y Jimin). Se siente mal pero a la vez se siente bien. Algo raro.
-En serio quieres saber?-sonríe un poco al notar el interés de la chica.
-Bueno , es una simple pregunta , no me interesa mucho.- si claro - Pero como quieras , me tengo que ir. - se levanta y camina un poco.
-Esta bien- permanece sentado - Oye, crees que ¿podríamos vernos otra vez ?, ya sabes , para hablar mejor.
-No lo se , si quieres puedes ir a mi departamento-le invita - Adiós , Nos vemos luego.
"Nos vemos luego" Jimin se repite esas palabras.
-Hasta Pronto - le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ park jimin
Фанфикᘏ : 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝗆𝗒 𝗯𝗼𝘆. ᵔᴗᵔ -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 010418