Aclaracion:
Se me ocurrió hacerlo por uno de mis programas favoritos "El retorno de superman", si no lo conocen,trata sobre idols (hombre o mujer) que se vuelven padres y tienen que cuidar de sus hijos (en multimedia hay un video).
Me preguntaba ¿Como serian los chicos en este programa?
Por esta ocación será Jimin.
Nota: Usaré los nombres de la primera reacción (Yon y Suni).
»»»
『Park Jimin』
Vamos a visitar a Suni y sus papás.
Jimin se encuentra en la sala mirando un poco a Suni quien esta jugando con unos peluches que tiene a su al rededor.
Oh! Aquí tenemos al guapo Park Ji Min , el cual formaba parte de BTS, un grupo mundialmente famoso.Ahora es un padre de la pequeña Suni de tan solo 2 años.
Papá esta cuidando a la pequeña Suni mientras Mamá (Yon) esta cocinando.
-Si tienen sueño ve a dormir a la cama...-le dice Yon al verlo a costado.
Toma a Suni y la coloca en el sofa,enciende la televisión y la deja en los dibujos animados.
Jimin se levanta y va a su habitación.
Pasa 1 hora...
Luego de una hora Yon tiene lista la comida.
Toma en brazos a Suni y la coloca en una silla para bebés.
Le habla a Jimin para que vaya a comer.
Jimin frotándose los ojos va al lavabo de la cocina y se limpia las manos.
Se sientan ambos a comer y Yon le da su comida a Suni.
[...]
-Hola,mi nombre es Park Jimin,soy el padre de Suni.-se presenta a las cámaras.
¿Que fue lo primero que pensaste al enterarte que Suni venia en camino?
-Esta sorprendido,mi esposa me dio la noticia en mi cumpleaños, así que pensé que fue el mejor regalo que me podrían haber dado.-dice sonriendo.
[...]
Luego de comer Yon tiene que salir a una junta de su trabajo.
-Ya me voy!-dice-Ya me voy princesa-le dice a Suni y le la un beso-Nos vemos al rato-le dice dándole un beso en los labios a Jimin.
-Cuidate...-le dice-Suni,dile adiós a mamá-le dice moviendola un poco.
Suni mueve la mano torpemente diciéndole adiós a su mamá.
Después de un rato...
Jimin le habla a Suni.
Parece que papá se aburre si mamá no esta.
Platicar con su pequeña es un buen método de diversión.-Ya!Suni,quien ¿te gusta más?¿Mamá o Papá?...-le pregunta.
Suni con su pequeña manito señala a Jimin.
Oh! Esta misma pregunta se la hizo Yon.
Flashback
-Suni,a quien quieres más ¿Mamá o Papá?-le pregunta a la bebé.
-Mamá...-dice con voz tierna.
Yon sonríe y la besa en las mejillas.
...
Al parecer Suni sabe que contestar en cada momento.Es una bebé muy inteligente.
[...]Las letras en cursiva es la mujer que narra xdxd.
No se si les gusto,mientras escribía me lo imaginaba :"3.
Espero les guste.
Recuerden que Jung Hoseok Reacciones y Kim Namjoon Reacciones ya están disponibles en mi perfil.
No se olviden de votar.
-Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ park jimin
Fanfictionᘏ : 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝗆𝗒 𝗯𝗼𝘆. ᵔᴗᵔ -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 010418