»»»
『Park Jimin』
ㅡ Shh...ㅡ les hablo a los chichos ㅡ creo que ahí viene...ㅡdigo en susurro escondida atrás de la puerta de la entrada.
La situación es está.
Organice una fiesta sorpresa para jimin.
Estamos en mi departamento esperando a que Jimin entre.
ㅡYa va a entrar!ㅡ grita taehyung en susurro ㅡ A sus posiciones...ㅡ
ㅡEstamos en ellas desde hace rato Taehyung... ㅡdice Yoongi.
ㅡYa guarden silencio!ㅡ
La puerta se abre.
ㅡJagia?ㅡ me llama ㅡ ¿Donde estas?ㅡ y justo cuando enciende las luces todos gritamos.
ㅡFeliz Cumpleaños Jimin!ㅡ
ㅡWoa...ㅡ exclama ㅡ Chicos..., gracias ㅡ dice, creo que va a llorar.
ㅡNo nos agradezcas a nosotros, si no a t/n...ㅡ dice namjoon ㅡ Ella organizo todo.ㅡ
Jimin me ve con una sonrisa y me abraza.
ㅡJagia...muchas graciasㅡ dice y lo abrazo fuerte ㅡ Te amo...ㅡ dice a mi oído y besa mi mejilla.
ㅡ De nada...ㅡ le doy un beso en sus labio.
ㅡBueno, yo quiero comer...ㅡ dice yoon gi.
Jimin y yo nos separamos riendo.
ㅡEsta bien, a comer!ㅡles digo a todos y ellos gritan.
[...]
ㅡGracias...ㅡ dice jimin sentado en una de las sillas de la barra de la cocina.
ㅡYa te he dicho que no fue nada...ㅡdigo terminando de lavar los trastes.
ㅡ No lo digo por la fiesta...ㅡdice sonriendo y tomando mi mano cuando llega a sentarme a su lado.
ㅡ ¿Entonces? ㅡ
ㅡGracias por todo lo que has hecho por mi...ㅡdice y besa mi manoㅡ Desde que estamos juntos siempre me haces sentirㅡsuspiraㅡ no se ni como explicarloㅡ ríe y yo igual.
ㅡTe amo...ㅡ le digo.
ㅡYo más...ㅡ se acerca y me besa.
[...]
Me lo imagine y fue como 'Wow' que hermoso seria ser ya sea novia o amiga de jimin. Es tan lindo!!
#HappyMochiDay 🌻
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ park jimin
Фанфикᘏ : 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝗆𝗒 𝗯𝗼𝘆. ᵔᴗᵔ -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 010418