-musica de fondo-
---Faded---▶
🌈comenzemos❤
wendy se encontraba recostada en su cómoda cama,había tenido un agotador día en la preparatoria había ayudado a sus amigas y al final tenia que ayudar a él que odiaba en verdad había sido difícil para ella.
tocaron la puerta de su casa,abrió y se encontró a [t/n] su novia,esta le dio un abrazo wendy solo suspiro estaba bastante cansada.
-¿un día difícil,de nuevo?..-le pregunto [t/n].
-si,¿ha que vas venido?-..-pregunto seria.
-solo..quise venir a verte-..-bajo la mirada [t/n].
-pues,en un mal momento-..-respondió wendy.
[T/n] no tenia la culpa,pero se sentía automáticamente culpable aunque no lo fuera se preocupaba por wendy pero sabia que no era buen momento.
-si..lo siento,me voy-..-se retiro de él lugar.
la castaña se fue de ahí,no se fue a casa decididio ir a bajo de él gran puente no había agua eso era lo
Bueno.solo había basura,pero para ella
No era importante.Apoyo su cabeza en la pared,sabía
Que últimamente su novia había estado muy estresada ella algunas
Veces igual lo estába.Pero no trataba de esa forma a wendy.
Wendy bajo la cabeza,había hecho mal en haber tratado a si a una de las personas importantes se dio cuenta de que [t/n] no tenia la culpa.
Tomo su chaqueta,iría a pedirle perdón cuando llego a su casa la madre de ella le abrió le respondió un "no llego" eso alarmó un poco a wendy.
siguió caminando y se encontró a Min yoongi caminando junto a Jimin esta se les acerco ya que ellos eran amigos de [t/n].
ella les explico,lo sucedido estos suspiraron y respondieron "bajo él puente".
-gracias-..-agradeció y se fue.
al llegar se encontró a [t/n],sentada mientras su rostro era tapado por sus brazos este se sentó junto a ella.
-¿wendy?..-reacciono [t/n].
-mira,en verdad lo siento es que he estado estresada ahora me di cuenta que tu no tienes la culpa de todo esto..-beso la frente de [t/n].
[T/n] se apego a wendy.
-te perdono-..-dijo.
-gracias bebe-..-sonrió wendy.
Ambas se quedaron horas bajo él puente,juntas apoyadas la una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
¦ʀɛɖ ʋɛʟʋɛt¦ ʀɛaċtɨօռ aռɖ ʍօʀɛ.
Fantasiabae joohyun. kang seulgi. seung-wang. park soo young. kim yerim.