-Porfavor seulgi..-hizo un puchero (t/n).
-no,te dejare ir conmigo a la grabación de bad boy...-dijo por ultima vez.
-como quieras,entonces yo iré con..hyuna-unnie..-sonrió (t/n) cogiendo su celular.
-bueno..-dijo seulgi.
seulgi,aunque (t/n) no se diera cuenta le beso la mejilla,y se fue a la grabación en cambio ella quedaria aburrida ya que hyuna estaba ocupada ¿que podría hacer?,se quedo pensando un poco en que podría hacer.
¡kim jisoo!.
su mejor amiga,ella siempre estaba libre...bueno casi siempre si algunas veces se encontraba ocupada le ayudaba a terminar y luego salían aunque sabia que seulgi y jisoo no se llevaban demasiado.
al marcar la llamada,claramente jisoo estaba libre a si decidieron quedar para ir a ver alguna película al cine al jisoo llegar ambas salieron.
-¡descanso,chicas!..-dijo él director pausando la grabación.
-oye seulgi ¿donde esta (t/n)?.-pregunto Irene.
-no la traje..-dijo seulgi bebiendo un poco de agua.
-¡mala!..-Joy hizo puchero,se llevaba muy bien con (t/n).
en cambio,jisoo y (t/n) como buenas amigas iban tomadas de las manos pasaron cerca de él estudio de grabación,las chicas se encontraban ahí afuera y notaron a jisoo y a (t/n) estas igual las vieron.
-¡jisoo,unnie! Vamos tengo hambre..-exclamo (t/n).
-claro,¿quien dijo que nos deteníamos?..-sonrió jisoo.
a seulgi le molesto,un poco él verlas tomadas de las manos a si que decidió abrazar a Irene (t/n) las vio y siguió caminando.
al final de él día,(t/n) se despidió de jisoo y volvió a casa,ahí encontrandose con seulgi quien miraba la televisión,esta solo le dijo "hola" seulgi beso en la mejilla a su novia quien no pudo aguantar he hizo lo mismo.
-no le tomes la mano..-seulgi hizo puchero.
-y tu,no hagas lo que yo hago..-se quejo (t/n) adorablemente.
-aww,eres adorable..-jugo con los cachetes de su novia.
-tu mas seulgi..-ambas terminaron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
¦ʀɛɖ ʋɛʟʋɛt¦ ʀɛaċtɨօռ aռɖ ʍօʀɛ.
Fantasíabae joohyun. kang seulgi. seung-wang. park soo young. kim yerim.