Narra Michi
Estoy muy feliz de que haya venido Sebas lo extrañaba tanto, pero ahora necesito concentrarme en ingresar al estudio de danza me estuve preparando para esta audición mucho tiempo. Me dirigí al gimnasio a entrenar un poco y me llevé la sorpresa de encontrarme con Carmen pero algo estaba raro Carmen estaba agarrada de la mano con una chica, no le puse tanto interés y seguí entrenando, cuando ya estaba a punto de irme vi como Carmen estaba besándose con esa chica, me quedé asombrada y confundida porque no sabía que Carmen era lesbiana. Después de salir del gimnasio me dirigí a la casa de Sebas a charlar y pasar tiempo con el, cuando llegué a su departamento el estaba afuera discutiendo con una chica y era una discusión muy fuerte así fui donde ellos a detenerlos.
--¡BASTA DEJEN DE PELEAR!.-dije gritando.
--¿quien eres tu y por que te metes en esto?.-dijo esa chica muy enojada.
--Michi ella es Claudia mi ex novia, Claudia ella es Michi mi mejor amiga.-dijo Sebas estresado.
--Sebas ¿estas bien?.-dije para quitar lo incomodo del ambiente.
--Si Michi, gracias.-dijo Sebas.
--Sebas será mejor que yo me valla. Adiós a los dos.-dijo Claudia seriamente mientras se iba.
Vi a Sebas queriendo llorar, así que le dije...
--Ven dejame abrazarte.-dije para que pudiera soltar su tristeza.
Me abrazo y yo también estuvo llorando lo tranquilice, fuimos a la sala a ver una película en Netflix, estuvimos así toda la tarde hasta que ya era de noche y me quedé a dormir en su casa porque Laura fue a casa de sus padres a visitarlos, así que me dijo Sebas que me quedara y yo asendi.
ESTÁS LEYENDO
Mente de cristal☾~
Teen FictionLa vida de Michi (Michell). Una chica de 17 años que vive en un departamento con su mejor amiga Laura pero sucede algo en sus vidas...