7

18 1 0
                                    

-- Puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en el sofá ¿ok? -- dijo Sebas con una sonrisa ligera.

No me gusto mucho la idea de que Sebas duerma en el sofá, porque el es de las personas que tiene problemas al dormir y me preocupaba de que en algún caso se golpeara al caer o se hiciera daño y sí me preocupo mucho por el, el... el es como mi hermano de otra madre.

         
-- Sebas no te preocupes yo dormiré en el sofá y tu duerme en tu habitación, no te preocupes dormiré bien-- le dije, abriendo su closet para agarrar algunas mantas para abrigar mi cuerpo.

Pero en su cara se veía la preocupación que llevaba. Salí de su habitación y le dije las buenas noches al igual que el

Al siguiente día.

Me desperté por el sonido del despertador vi la hora y eran las 11:30 am -- MIERDA-- dije, era muuuuy pero muy tarde ya que tenía que estar en el estudio a las 12:00, me levanté del sofá rápido y me dirigí a la cocina, allí estaba Sebas preparando el desayuno.

-- Al fin te levantas dormilona-- dijo Sebas riéndose entre dientes.

--¡Callate!-- le tiro una almohada en su cara.

--Heeey calmate-- dijo Sebas con una leve sonrisa.

--¡Oh! Ya me tengo que duchar es muy tarde y tengo que irme al estudio, ¿me puedes hacer un emparedado y un jugo porfavor?-- dije mientras me dirigía a la ducha con mi toalla.

--Si si si yo lo hago pero apuratee que se te hace muy tarde-- dijo Sebas mientras hace mi almuerzo/desayuno.

Salí del departamento de Sebas y me dirigí al estudio. Al terminar la practica fui a recoger mis cosas en un casillero que tienen allí, me fui directo a la salida y me tope con Carmen y su novia.

--¡¡Michi!!-- dijo Carmen con su novia al lado que por alguna razón me miro con mala cara.

No le puse mucho interés. Salude a Carmen y me pregunto si quería ir a tomar un café con ella y su novia a lo que le respondí que si.

--¿que vas a ordenar?-- me pregunto Carmen.

--Café Moca (Mokaccino).-- le dije a Carmen para que haga la orden.

Charlamos un poco las dos, su novia no dijo ni una palabra en toda la tarde que estuvimos reunidas, no se despegaba de su teléfono, supongo que estaba revisando sus redes sociales. Ya eran las 7:40 pm, me despedí de Carmen y su novia y me dirigí a la casa de Sebas de paso a ver si se encontraba, cuando entre al elevador encendí mi celular para checar rápido Instagram y de pronto vi una foto de Sebassu ex novia Claudia en su departamento, en ese momento pasaron muchos sentimientos y pensamientos en mi cabeza  y por alguna razón salieron algunas lagrimas de mis ojos y salí corriendo muy rápido hacia su departamento y como tenia una copia de sus llaves que el me dio y cuando abrí la puerta me lleve una decepcionante sorpresa....










Espero que les halla gustado💕, les mando bsitosss en su pussy 💗

 

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mente de cristal☾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora