Narra Laura
Estaba bebiendo un poco hasta que siento que alguien puso su brazo en mi hombro me di la vuelta y era Andrés, me quede muy asustada porque el es mi ex y terminamos de una manera muy fea...
--H- hola Laura...-Dijo Andrés muy nervioso.
--Hola Andrés ¿que te trae por aquí?
¿por qué le tuve que hablar? ¡Soy una estúpida!--Iván me invitó a su fiesta y pues vine.-Dijo Andrés y seguía nervioso.
--Ok te veo luego Michell me está esperando con Iván...
--Tal vez podemos salir a tomar un café? Solo si tu quieres.-Dijo Andrés tratando de ser cortes.
--Ok no hay problema.
Me fui a buscar a Michi, la encontré con Sebas (Sebastián) el mejor amigo de Michi, el se había ido a Argentina por un tiempo pero parece que regreso, ahora quien los aguanta a esos dos.
--¡Hola Sebas! ¿Cómo estas? Tenía tiempo de no verte.- dije para ser cortes aunque no me agrada tanto Sebas.
--¡Hola Laura! Estoy muy bien y más al ver a mi Michi.-dijo abrazando a Michi.
--Oye Michi vamos a tomar algo y a bailar un poco ¿te parece?...-dije a Laura para que pase tiempo conmigo :v
--¡VAMOOS! ¿vienes Sebas?.-dijo Michi muy emocionada.
CHUTA para que invitó a Sebas, solo le dije a ella.
--No vallan ustedes yo me quedo a tomar con Iván.-dijo Sebas yéndose con Iván.
Ya eran mas de la 2 de la madrugada estábamos un poco ebrios todos, cuando termino la fiesta todos nos dirigimos a nuestros departamentos a descansar.
Gracias por leer y ya va s estar el capitulo 6 atentos 7u7
ESTÁS LEYENDO
Mente de cristal☾~
Fiksi RemajaLa vida de Michi (Michell). Una chica de 17 años que vive en un departamento con su mejor amiga Laura pero sucede algo en sus vidas...