NOTA IMPORTANTE
CAPÍTULO UNO EDITADO
Naruto no me pertenece, le corresponde todos los derechos a Kishimoto, que esta otorgando permisos para hacer Novelas a otros, asi que estoy esperando el mío para darle mas dinero, vendiendo novelas SNS.
Otra cosa muy importante, Este Fanfic esta inspirado en dos autoras maravillosas dentro del Fandom SNS: Risana Ho y LadyBondage, cuyos fanfic "Oiran, acompañante de Placer" y "Camboy" me inspiraron en hacer mi propia historia. Asi que a ellas dos se las dedico con cariño
VOYERISTA EXHIBICIONISTA
La tarde caía lentamente en la ciudad de Tokyo, inundando el cielo en una amplia gama de tonos naranja. Como si esto fuera una señal, un gran número de personas en la calle se movían en sus vehículos o a pie con el propósito de retornar a sus hogares, con el propósito de compatir las últimas horas del día con su familia, y relajarse viendo algún buen programa de televisión.
Esa noche, Naruto Uzumaki, un estudiante universitario, caminaba a paso veloz por la calle, esquivando a otras personas que igual que él transitaban por la vía pública.
El motivo detrás de dicha prisa no era una reunión con amigos o familiares, ni una cita romántica; tampoco hobbies geek cómo ir a la tienda de cómics y mangas, donde regularmente iba con devoción.
A Naruto se le antojaba más invertir su tiempo en divertirse en su pasatiempo favorito, un tanto peculiar, pero que le ayudaba a distraerse de los deberes escolares y entretenerse un rato.
Mientras el Uzumaki andaba a buen paso, captó la atención de unas colegialas jóvenes, que estaban reunidas al borde de la calle. Al pasar a un lado, las féminas no le quitaron la vista de encima, soltando risitas tímidas justo cuando el susodicho empezó a alejarse del punto de donde estaban.Naruto estaba más que acostumbrado de llamar la atención en la calle. A pesar de tener ascendencia japonesa, poseía ciertas características y atributos físicos muy singulares, impropios de la nacionalidad asiática: una piel morena similar al color de la canela, sumado a una cabellera dorada que se alborotaba en muchos pinchos, con unos ojos azules grandes a juego.
Era consciente del interés que levantaba en el ámbito femenino, no obstante se mantenía soltero, y se planteó permanecer así por un tiempo, a fin de enfocarse en sus estudios y empleo.
Eligió alejarse del amor por un tiempo, a fin de recuperarse de su última ruptura amorosa con Sakura Haruno hace unos meses atrás.
Naruto se enamoró de la chica de cabello rosa a primera vista en la universidad T, empero la fémina rehusó sus invitaciones por algunas semanas hasta que la insistencia del rubio rindió sus frutos.
Duraron seis meses siendo pareja oficialmente, los dos crearon muchas experiencias bonitas en ese periodo, hasta que la fantasía romántica perdió su brillo cuando Sakura descubrió el hobbie secreto de su novio. Pesé a que conversaron acerca de este asunto, llegando al acuerdo de que superarían esto, fue totalmente en vano, ya que para Sakura le resultaba incómodo que su enamorado hiciera ese tipo de actividades. Por lo tanto, decidieron terminar la relación, quedando en buenos términos.
Ahora su carrera profesional recobraba el peso como prioridad en su vida, después de todo, Naruto se mudó a Tokyo en primer lugar por ese motivo, ya que solo ahí se ofertaba dicha profesión. Aunque también influyó el deseo de abandonar el nido familiar, en busca de independencia y alejarse un tiempo de sus sobre protectores padres pues era hijo único.Estos dos años y medio que tenía cohabitando en la ciudad habían transcurrido más rápido de lo que pensó. Podía decir orgulloso que su objetivo de una vida libre y plena se mantenía viento en popa. Tenía un empleo que le gustaba bastante, Rasa, padre de Gaara, era tan estricto como Kushina, no obstante contar con la compañía de Gaara equilibraba el ambiente laboral. Aprendió a amar la fotografía, en el estudio fotográfico de los Sabaku, le resultó fascinante capturar la belleza de un paisaje o persona en un instante y plasmarla en una imagen impresa, era como inmortalizar una experiencia de por vida, eso significaba crear recuerdos materiales que no se desvanecerían tan fácilmente.
En cuanto a la situación económica del joven Uzumaki en donde el dinero circulaba con eficiencia, controlaba los gastos generados por la casa, los servicios, su propia persona, y los materiales escolares. Había llegado a un punto donde no le podía pedir más a la buena fortuna.
ESTÁS LEYENDO
Voyerista
Roman d'amourNaruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona...