Sasuke Uchiha iba saliendo de la ducha, haber presenciado semejante espectáculo erótico por parte de Wind Sunny, le causó cierto inconveniente llamado erección.
El joven modelo vestía solamente una toalla alrededor de su cadera, sin ropa interior debajo, caminando tranquilamente por el pasillo del baño a su habitación al mismo tiempo que secaba su cabello con una toalla más pequeña.
Agradecía infinitamente los beneficios de vivir por su propia cuenta, los cuales incluían no tener que acatar reglas y modales que seguramente en la mansión Uchiha, donde residían sus exigentes padres, debía ejecutar por obligación. Como por ejemplo emerger del baño vestido apropiadamente con una bata y ropa interior al menos.
En cuanto el Uchiha entró en su cuarto, su celular empezó a sonar estrepitosamente. Con desinterés se dirigió a consultarlo para saber la identidad del llamante, dándose cuenta que era su ex novia, Karin Kazehaya.
Sin mucho entusiasmo, apretó el botón para concretar la llamada, activando la opción de altavoz.
—¿Qué quieres, Karin?—preguntó sin siquiera saludarla apropiadamente.
—Vaya forma de contestar la tuya, después de que permito que uses mi cuenta de Yoshiwara—criticó una voz femenina con indignación.
—No me haces ningún favor con la cuenta, pues yo te la compré—aclaró deteniendo en seco ese papel dramático.
—Contesta la video llamada que te voy a hacer por Skype, sé que tienes la computadora encendida y además me lo debes—ordenó Karin, ignorando las palabras del otro, cortando la llamada telefónica.
Inmediatamente después, sonó el sonido típico de una llamada digital entrante, junto con una pequeña ventana de notificación fue visible en la pantalla de la computadora.
El Uchiha aceptó el enlace digital, y ahí apareció la imagen de su ex novia, Karin Kazehaya. La chica era de la misma edad que Sasuke, con un cabello rojo como un tomate, pese a que llevaba unos anteojos, se podían distinguir sus hermosos ojos carmín.
—¿Y bien? Cuenta cada detalle de la anatomía de Wind Sunny, no omitas nada.—incitó Kazehaya dibujando una sonrisa pervertida en su cara angelical.
El Uchiha que aún estaba semi desnudo, sólo atinó a la decir
—No voy a decirte nada, Karin, no tengo por qué y no tengo tiempo.—objetó.
—No estás usando nada ahí abajo ehh, sino vas a darme detalles de mi cortesano favorito, entonces dame una muestra de lo que tuyo—sugirió coqueta, apoyando su cara en la palma de su mano, viéndolo divertido.
Sasuke le clavó sus ojos llenos de enojo, reproche y decepción, esa chica no aprendía nada, su fascinación por la anatomía masculina rayaba en lo obsesivo.
—Es broma, idiota, suficiente tuve de ti hace mucho tiempo—comentó Karin restándole importancia al asunto.
—Y yo de ti—pronunció Sasuke por su parte.
—Sin embargo, ya que ambos disfrutábamos de los show de Wind Sunny cuando éramos pareja y como mi correo electrónico fue usado para la cuenta de "Haruka Moonlight", estoy al tanto de que compraste el paquete Platino—desarrolló su argumento defensivo mirándose las uñas con actitud despreocupada. Luego añadió—Así que...¡No presumas el pan frente a los pobres! ¡Escupe los detalles, no seas egoísta!—gritó con autoridad, golpeando la mesa donde reposaba su laptop, perdiendo toda la apatía que nosotros anteriormente.
—Usaste Skype solo para lloriquear debido a que no pudiste ver a Sunny desnudo—replicó molesto, ya estaba padeciendo los efectos de no traer ropa, haber cedido a los caprichos de Karin fue un error.—Si no te hago caso me vas a estar insistiendo todo la noche, deja que me vista, te regreso la llamada en unos minutos.—anunció finalizando la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Voyerista
RomanceNaruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona...