Capitulo Dos .

110 17 9
                                    

Nota importante: Primero
una disculpa por el retraso necesite mucha ayuda para recuperar mi inspiración y continuar esta divertida historia.

Segundo: Capítulo dedicado a la Shiki1221 gracias a ti esto fue posible

¡A leer!

Naruto se sorprendió mucho al vislumbrar por primera vez al usuario que respondía al apodo de Midnight Sun en la pantalla de su computadora.

No solo se quedó boquiabierto por ver la apariencia del Oiran por primera vez, sino también su habitación desde donde transmitía, la cual resultó difícil de ignorar.

Aquel espacio gritaba sensualidad en todos lados, literalmente.

Para empezar las paredes estaban pintadas con un pigmento rojo brillante, que al unirse con la luz sutil proyectada por las lámparas de techo,daba la impresión de que tener velas encendidas. Sumergiéndote en un ambiente íntimo y hedonista en su conjunto.

Se podría sopesar que debido al ángulo de cámara se percibiera que no habría otro mueble aparte del que utilizaba el cortesano en ese momento.

-Vaya gustos tiene este tipo-opinó Naruto cruzando los brazos, levantando una ceja ante el colorido diseño de la pieza-Yo no podría dormir si mi cuarto estuviera pintada así, aunque no creo que sea su habitación personal, parece más un salón destinado a sus actividades de cortesano.-concluyó su observación en cuanto al sitio, centrando su atención en su verdadero objetivo.

Lo primero que el Uzumaki advirtió fue la fabulosa piel clara con la que contaba Midnight Sun. Se veía demasiado perfecto y natural como para ser un trabajo de maquillaje. No obstante nunca se sabía, no resultaba raro que muchos camboy y camgirl usaran cremas para cambiar su tono de piel y verse más atractivos.

Ya averiguaría Naruto después si este era el caso, pues Midnight terminaría desnudo al final después todo.

La tonalidad de su piel no era el único rasgo a destacar del Oiran sino también su cara. Esta era del tipo ovalada, alargada y redonda al mismo tiempo, con pómulos que saltaban en el contorno, con una barbilla fina más corta que la de frente. En pocas palabras el rostro perfecto, tal como los que poseían los modelos expuestos en las revistas de moda.

Asimismo el cabello era otra particularidad difícil de ignorar, era negro azabache, y caía en largos mechones de pelo en punta descendiendo por la cara del cortesano llegando hasta la mandíbula; entretanto en la zona de la frente descansaban otro grupo de mechones en punta también, solo que cada uno tenía distinta longitud, cubriendo hasta el área de las cejas. Finalmente el resto de la melena se mantenía atada en una pequeña coleta que estaba acomodada sobre los hombros.

-¡Lo sabía tiene apariencia de muñeca!-apuntó Naruto con tono triunfante al notar como una de sus predicciones se hizo realidad-Cabello de comercial de shampoo y rostro hermoso, eso es lo que explica porque tuvo tantos seguidores y clientes en poco tiempo.

A pesar de que traía puesto un antifaz negro, gracias a la buena resolución de la cámara, Naruto podía apreciar el inconfundible color negro onix de los ojos de Midnight Sun.

No le sorprendió que tuviera puesta una máscara, de hecho esta práctica respondía a una medida de seguridad con el propósito de salvaguardar la identidad del cortesano.

Cabe destacar, que Midnight proyectaba un lenguaje corporal poderoso y autoritario, se encontraba sentado en una lujosa silla de madera acolchada, ese tipo de muebles en los cuales la gente rica y poderosa obtiene por un elevado costo. Descansaba los brazos apoyándolos en los extremos del asiento, al mismo tiempo que mantenía la espalda recta en paralelo con el respaldo del mueble, imitaba perfectamente a la figura de un rey, imponente e inalcanzable, que esperaba una audiencia con sus súbditos.

Voyerista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora