2

427 34 2
                                    

Su craneo dolía, después de todo quién no tendría un fuerte dolor de cabeza al soportar al Fandom con sus molestos comentarios de ships o lo que fuera; creó un portal para acto seguido invocar sus hilos buscando algún dulce o caramelo de su preferencia en UnderFell.

- ¡Hey Error!

Suspiró hartado, de seguro sería Ink o algún Sans que viaja de Su en Au con el objetivo de molestar y quitar su valioso tiempo, más decidió ignorar el llamado el cual continúo durante un largo tiempo.

- ¡Error!

Cada ves más frecuente.

- ¡Erry!

Cada vez más irritante.

- ¡Papá!

Hasta el momento que su paciencia término.

- ¡Pero que demonios quieres abominación! - el Sans erróneo se levantó furioso.

Un pequeño esqueleto le miraba asustado pues Error había invocado sus hilos - Pa. . . Pa.

Error bajó ligeramente la guardia al mirar con detalle al pequeño, este tenía características muy parecidas a la suyas a la igual que otras no - ¿Qué demonios eres?.

- ¡Hijo!

Acaso era su voz, eso era imposible el se encontraba ahí en estos instantes ¿No?.

Al poco tiempo otro esqueleto llegó a la escena, este era la iguala imágen que Error.

- No te vuelvas a ir sin decir nada me tenias preocupado - abrazó al pequeño esqueleto.

Error miraba con confusión, que era lo que sucedía ¿Acaso otro Error se había equivocado de multiverso? Más sus dudas quedaron suspendidas pues en tan solo un parpadeó los dos personajes desaparecieron.

¿Qué acaba de suceder?

-☁-

Thak's for reading! 💙

[Stop bitch!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora