3

389 27 7
                                    

El sonido de música disco de los años 90's resonaba en el ambiente a la iguala que aquellas luces que iluminaban la pista del gran castillo del "Rey Asgore", donde la "población" se divertía con gran emoción, lo anterior entre comillado es por que en realidad todos sin excepción alguna (incluyendo a Frisk) están contagiados por parásitos los cuales robaron hasta su identidad pero volviendo a centrarnos; Las ruinas, Snowdin, etc. se hallaban completamente vacías gracias a la gran fiesta de aquel parásito del Rey Asgore, o eso podría decirse, ya que el sonido de un portal abriéndose corrompió aquel silencio sepulcral, donde se podían escuchar amenazas a gritos mientras un esqueleto de ropas llamativas atravesaba el portal para luego cerrarse el portal, el esqueleto suspiro pesadamente, hacia poco que había sido echado de su propia fiesta/trampa donde le fue imposible culminar gracias a cierto esqueleto de Underveil que descubrió de principio a fin su plan y lo ya palpable es de sobra.

Las ganas de comer algún alma le llegaron y afortunadamente tenía a "sus" pequeños los cuales usaría para su alimento así que tomó un atajo para llegar rápidamente a su casa, pero fue a la parte trasera del hogar antes mencionado, donde un pequeño corral con unos monstruos en ella se hallaba, más un sollozo se oía llamando la atención de Fresh, el miro a la dirección de unas de las esquinas de aquel corral donde un froggit daba un último bocado a su merienda, la cual fue uno de los trillizos conejillos, mientras los 2 restantes lloraban, Fresh frunció el ceño, molesto de que aquella rana haya comido su aperitivo, invoco sus tentáculos para luego tomar a aquella rana para luego partirla a la mitad mientras esta se hacía polvo a la iguala que caía el alma con unos pegajosos gusanos de colores que estaban adheridos al alma los cuales comenzaron a estremecer mientras se movían lentamente, sin siquiera asquearse la escena se lo comió mientras los pequeños monstruos mudos por el miedo solo miraban al monstruo.

- Heya my Broh's - les saludo a los pequeños monstruos los cuales solo saludaron tímidamente en compañía de una pequeña y nerviosa sonrisa, solo para mantener su vida a salvo - hoy necesito de su-super-rad help ¿Okey? - hablo mezclando 2 idiomas mientras los pequeños monstruos se veían entre sí mostrando desesperación y temor hasta que un pequeño monstruo con escamas en su espalda y forma física humanoide de color azul, camino a paso lento y la mirada baja hacia a Fresh el cual aún sonreía.

- ¿Por-Porque? - Titubeo llorando - ¿Porque nos hace esto señor? ¡¿Porque nos quita a nuestras familias?! - Le gritó con coraje mientras el yolero ahora sentado como indio lo acercaba a él.

- Broh, hay cosas super no shidas en este world y se debe vivir con ello - hablo sentado en su pierna al pequeño nene limpiando su mejilla para luego este le abrazara por el cuello mientras lloraba.

Los pequeños monstruos solo se alejaron de aquella esquina el futuro del pequeño escamoso que ahora comenzó a gritar por el dolor propinado por un filoso cuchillo al sentir como desgarraba milimetro por milimetro de su piel escamosa mientras el yolero le hablaba en consuelo, se podría decir que el pequeño niño se ahogó con su propia sangre.

Fresh sin más se retiró, consumiendo y jugando con el alma, para entrar por la puerta principal de su hogar donde un desastre se hallaba hecha un desastre, dónde ropa, envolturas de cartón, plástico, papel y comida había por aquí y por allá, era un total cochinero más camino sobre esto en dirección de su cuarto, y cuando llegó a dicho lugar abrió la puerta encontrándose con su cuarto que a comparación de su sala, comedor y pasillos, estaba más limpio solo que la cama estaba desordenada; Fresh simplemente se lanzó a su cama harto de todo lo que había pasado.

Un balde de tinta que se hallaba en una pequeña repisa comenzó a agitarse para finalmente caer y de la mancha salir Ink el cual con una mirada vacía sonreía.

-What sup brodah?! A que lo trae mi humilde morada.

El pintor sacó un pequeño frasco y extendiendolo se lo ofreció totalmente - Bebelo.

Fresh lo miró incrédulo -It's poison?. . .

Sacando una risa contestó - Ya quisiera yo que fuera eso, bebelo.

- Mmm. . . Okay, I will drink it.

Sin costarle nada bebió el contenido del frasco sin darse cuenta del simbolo que tenia el frasco.


¡CRACK!




🐏🥀 °-Dulces sueños parásito-° 🥀🐏


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



// ¿Lo recuerdan?

[Stop bitch!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora