4:Fin a lo inútil

317 14 2
                                    

Ink miraba minuciosamente cada mínima acción que realizaba Reboot, el cual ignorando la mirada vacía del protector de la dimensión A continuar con su tarea de eliminar por completo un virus estancado en código del parásito batallando con los usuales mensajes de "This program has performed illegal operation and will be shut down"y algunos "BSOD" que aparecían sin cesar en su pantalla holográfica cada vez que conseguía cierto avance, sacando un par de canas verdes.

-¿Problemas? - Con fingida irritabilidad cuestiono.

- Algunos. . . -Musito.

-¿Cuanto tiempo más vas a tardar?

-De quince a dieciocho minutos, tal vez más. . .

De nuevo quedaron en silencio donde el único sonido era un repetitivo ¡Pop! curioso.

-Ink -Rompio el agradable silencio que se habia formado alrededor de ellos.

-¿Qué?

-¿Para qué quieres quitar el virus este?

-Voy hacer un experimento. . .Además me libro de esa cosa buena para nada.

-En esta ocasión ¿Vas a liberar a Alone?

-Tal vez. . .Aun lo estoy pensando. . .

La puerta del cuarto fue tocada con fuerza sin detenerse hasta que Ink arto abrio, encontrandose con Jam y Freshy que venian preparados para dar una gran fiesta.

-Brother! ¡¿Listo para. . ?! Ink?

-El mismo ¿A qué vienes?

-Pus por mi great friend Fresh.

-Mierda - Masculló entre dientes - Lo lamento pero el en estos momentos está ocupado.

-¿Y how long will it take? ¡Venimos con el time counting!

-Mucho.

La puerta fue cerrada frente a las narices del par que al desconcertados se quedaron viendo a la puerta hasta que Jam reacciono cuando una llamada llego de pronto y de inmediato atendió.

-Hello!. . .UnFresh!. . .How?!. . .Voy de un alada. . . Yeah but no creo que valla asistir. . . Lose. . .Welp. . .Bye! - Colgó mirando a Freshy que continuaba mirando a la puerta con la esperanza que esta se abriera y saliera Fresh con su "¡Caiste brother!", ilusion que rompio Jam - Freshy tenemos que volver a la party,

-Pero ¿Si el señor Fresh sale y no nos encuentra? ¿Qué va hacer?

-Pensándolo bien es cierto, que tal si te quedas a esperar a Fresh mientras yo arreglo lo que hicieron ¿Va?

-¡Va!

En un chasquido cual Thanos invoco un portal junto a su patineta y cual redical es su personalidad se fue del ugar dejando solo a Freshy junto a la basura que decoraba aquella casa desastroza.

Pasaron segundos, minutos e incluso una hora para que una conversación interesante escuchara provenir que comenzaba con palabras con connotaciones groseras y que le eran tan desconocidas.

-¡Por fin! ¡Bye jodidos codigos infernales! Bye!

-¿Entonces? -Interrumpe el pintor la mini celebración de Reboot.

-¿Qué?

-¿Lo lograste? ¿O no?

-Lo logre. . .aunque habrá un pequeño efecto - Susurro lo ultimo con vergüenza.

-¿Cómo cual?

-Movimientos erraticos y algunos glitch, cosas menores como esa.

- Ya veo. . .

Ante lo curioso que es, Freshy escuchó todo la conversado creando incógnitas en su cabeza ¿Quién era Aline? ¿Por que mencionaba un error? ¿Que era lo que hacían?

- Bien - Con rápido movimiento desapareció su pantalla holográfica para luego mirar a Ink - hasta luego Ink, que no se te valla la mano, otra vez.

- No se me va la mano, solo surgen algunos Inkonvenientes.

Escuchó como se abría dos portales y luego silenció. . .

. . .

. . .

. . .


La cama rechino y un profundo bostezó de parte del fiestero interrumpiendo el silenció.

- What time is it? - Rasco con profunda flojera la nuca de su cráneo dando de nuevo un largo bostezó, miro el reloj de mano y su cuencas parecieron abrirse más de la cuenta - ¡Las siete!

Cosas caían de su lugar donde Fresh pareció arrancar la ropa para irse a la fiesta, abriendo la puerta se sorprendió un poco de ver a Freshy.

- Hi buddy! ¡¿Listo para la party?!

- Hi buddy! ¡¿Listo para la party?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Stop bitch!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora