9.

2K 328 9
                                    


09 de marzo del 2012.

No pude hacerlo ayer, eran demasiado grande las emociones, incluso te confieso que me es difícil hacerlo ahora pero sé que debo.

Doctora Hawk, este es un cuaderno de mí para Brigitte, mi hermana, contando todo eso que me hace sentir culpable, pero solo tendrá el derecho de leer algunas partes, todo lo demás le pertenece solamente a Brigitte.

Siguiendo con lo que pasó, recuerdo que Brigitte me acompañó a esa fiesta, cuando bajamos de mi auto ella solo arrugó su nariz, igual que cuando estaba disconforme con algo, cuando le pregunté qué sucedía ella me dijo que ese lugar apestaba a personas falsas. Mi hermana tenía el don de medir a las personas y ahora, después de casi un año de ese día puedo entender lo que decía y tenía razón, ese lugar estaba lleno de personas falsas.

Cuando entramos a la casa le dije a Brigitte que iría a saludar a unos amigos y que no hiciera locuras, simplemente luego me largué, es irónico, considerando que el porqué no quería que fuera era para protegerla y solo la dejé a su propio juicio en ese lugar. Aquellos que se hacían llamarse mis amigos me dieron alcohol, demasiado, yo no presté atención y bebí, botella tras botella, luego vinieron los porros y por último inhalar un poco de coca, eso era normal para mí, me gustaba, me hacía sentir poderoso.

Yo... no puedo, lo siento doctora Hawk, pero no puedo seguir y lo siento Brigitte, por dejar que alguien más vea la vergüenza que soy.

André.

Por todo lo que me hizo ser culpable | Cartas dedicadas a ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora