Թմҽժҽղ Եօʍɑɾ ҽՏԵօ ϲօʍօ ʍí ӀɑʍҽղԵօ, ʍí ӀɑʍҽղԵօ ժҽ ղմղϲɑ ժҽϲíɾ Ӏօ զմҽ ՏҽղԵíɑ Թօɾ ҽӀ, վ ɑհօɾɑ, վɑ ղօ Տҽ Ӏօ Թմҽժօ ժҽϲíɾ.
Sabes bien que escribir cartas no es lo mío, pero aún así tengo que decirte todo lo que eh guardado en mi interior, no puedo aguantar más, debo soltarlo.
De seguro te estoy interrumpiendo el día más importante de tu vida, ¿No es así?
Te eh escrito por qué tengo la débil esperanza de que todavía sientas un poco de amor por mi, aunque es evidente que no, tú ya me olvidaste por completo de todo.
Hoy es un día especial para ti, pues hoy era el día en el que te casarías con Yuri Katsuki.
La vez que me lo contaste parecías muy emocionado, y sonrrisa de felicidad por que hubieran legalizado los matrimonios homosexuales en Japón, y me alegré por ti, aunque en el fondo mi débil corazón se rompía al escuchar cada una de tus palabras, en verdad, dolía mucho más de lo que pensaba. Mis deseos de estallar en llanto eran demasiado fuertes, pero me resistí, ya que no quería que vieras ese lado tan lamentable de mi, ni que descubrieras mis sentimientos.
Hubo algo que no te conté, y es la razón por la cual estoy en esta camilla de hospital.
Hace unos días, mientras practicaba, calculé mal un salto y caí. Esa caída fue el detonante para que no pudiera patinar más, ya que mis piernas se rompieron debido a la caída.
Eso no fue todo, al caer, mi cabeza se golpeó muy fuerte contra una esquina, causándome graves daños cerebrales.
Los doctores dijeron que debido a todo eso, no podría seguir viviendo como una persona normal, sentiría dolores a diario, y probablemente ya no pueda caminar, y obviamente, tampoco patinar.
ESTÁS LEYENDO
│➳ For You│Yuri Plisetsky│
Fanfiction» Escúchame bien, todo lo que hay en mi, todo, es solo para ti. Con amor no correspondido, Yuri P. ●▬▬▬▬▬-'ღ'-▬▬▬▬▬● ➳ Trαmα 100% míα. ➳ Nσ ѕє pєrmítєn cσpíαѕ u αdαptαcíσnєѕ.