Coches tocando el claxon para poder seguir avanzando por la carretera , gente que va de un lado a otro corriendo porque tiene prisa y otras simplemente ,sin preocupaciones , con una vida feliz , o al menos lo aparentan.
Como todos... intentan aparentar una cosa cuando en e verdad son otra.
Todos te dicen que seas tu misma , que no intentes aparentar ser alguien que no eres , pero... te critican .
¿Por qué? fácil , por ser tu misma y si no por intentar aparentar ser otra persona.
Sí , así es la sociedad en la actualidad , una sociedad bipolar. En la cual , a la gente solo le importa con que clase de personas te juntas ,
cuanto dinero tienes , que ropa usas , la popularidad de esa persona ... ¡Sin duda , la mejor generación! . Nótese el sarcasmo .
La gente cada vez empeora más y te das cuenta de eso simplemente con pararse a observar a tu alrededor.
Y es exactamente lo que hago la mayoria de las veces y tambien lo que estoy haciendo en este mismo instante.
Me doy cuenta como las personas , sobre todo los adolescentes , se siente tan vacia que usa a otras de reyeno.Pero no se dan cuenta de que eso no es amistad
que en verdad no te quieren , se basa en mentiras , simplemente quieren algo de ti ... como a mi me pasó .
Me utilizaron , solo querian algo de mi aunque ... no se el que exactamente , pero lo que si se es que es algo que te hace sufrir.
¿Alguna vez te has sentido como que no hay nadie en el mundo que te quiera? Pues así es como me siento yo .
Claro , me direis ¿ y tus padres , amigos...?
Pues no , no tengo amigos , eso si ... los tuve pero me hicieron sufrir solo van por interes , como ya dije solo son mentiras , mentiras y más mentiras.
Mis padres... bueno , mi madre murió cuando yo nací y mi padre me dijo que me odiaba , que en verdad mi nacimiento fue un herror y en verdad se lo agradezco,
le agradezco que sea sincero y que sea tan baliente de decirme las cosas a la cara porque no hay nada más que odie en el mundo que la mentira.
Y gracias al día a día me he dado cuenta de que , quien vive de ilusiones muere de realidades.
La vida es como una historia , una novela ... porque tiene un principio , un desarroyo , los cuales pueden ser bonitos , románticos , trágicos etc , pero siempre
hay un final el cual puede ser cerrado , en el cual sabes como a terminado todo o abierto , en el que te tienes que imaginar como acabarian las cosas.En mi caso ,
he decidido acortar mi "historia" , total... ¿qué más da? tiene que acabar en un momento u otro .
Sí , estais pensando bien , voy a acabar con mi vida , pero... prefiero no llamarlo como la gente lo suele llamar,"suicidio". No es suicidio , no es muerte ...
simplemente es dejar de sufrir... el suicidio no es una salida , es un camino más corto hacia el mismo fin.
Alomejor pensais que estoy loca pero ¿sabeis qué? una persona suicida no es una que quiere acabar con su vida , simplemente quiere acabar con el dolor.
Me encantaria haber tenido una vida más o menos feliz , tampoco pido que sea perfecta.
Por eso despues de pensarlo muchas veces , he acabado por hacer esto , terminar con todo , no más sufrimiento porque lo que no me mató ,
nunca me hizo más fuerte.
Cuando alguien muere , sus seres queridos simpre lo recuerdan ... dicen que siempre los llevan en su corazón , pero resulta gracioso , por así decirlo ,
que en cuestion de segundos , en un simple abrir y cerrar de ojos pasas a ser un simple recuerdo . Porque al fin y al cabo , es lo que nos queda , los buenos
recuerdos nunca los malos , siempre preferimos recordar aquellos momentos en los que fuimos felices y simplemente tenerlo en nuestra memoria como
algo bonito , mejor dicho , un buen recurdo.
Miro mi reloj , son las 23:40 ...empieza a hacer un poco de frio , aunque en verdad me da igual.
Vuelvo a prestar atención a la calle , ahora ya no hay tanta gente , veo como algunos comercios estan cerrando , aunque muchos ya lo estan.
Grupos de amigos celebrando a saber que ... y un poco borrachos.
Me levanto y me quedo de pie en el borde mientras miro hacia abajo ... miro mi reloj y ya son las 00:01.
Esto lo he pensado muchas veces y no hay vuelta atras , adiós sufrimiento , adiós dolor , adiós todo.
Bueno tal vez os preguntais como me llamo o que edad tengo , aunque realmente pienso que no os importa , nunca a nadie le importó y easta vez no va a ser
una excepción .
Tampoco quiero decir mi identidad , total , voy a quedar en el olvido y voy a ser un "recuerdo" ... solo quedara de mi , mi cuerpo .
Miro el cielo , esta bastante estrellado .Suspiro y me doy la vuelta , prefiero mirar el cielo cuando salte en vez del suelo , creo que es
algo más bonito como último recuerdo , el último. Deslizo un poco más mis pies y noto como mis talones ya no tocan el suelo , mientras dejo salir todo el aire
que estaba reteniendo en mis pulmones y extiendo mis brazos.
Miro por ultima vez el cielo estrellado , sintiendo ya algunas gotas caer mientras resvalan por mi cara.
Solo tengo que dejarme caer y acabaré con todo , cierro los ojos y arrastro un poco más mis pies notando cada vez menos superficie donde mantenerme.
Esta es la cuenta atras , todo tiene un fin y este será el mio.
3...2...1...
*************************************************************************************************
Hola ! siento por tardar en subir capitulos pero es porque he estado escribiendo este shot , espero que os guste , voteis y comenteis .No me gustan las lectoras fantasmas.
Por favor pasaros por mis otras novelas .
chau!!!!