Hace tiempo escuche un sonido de algo quebrándose, ese sonido me despertó, recuerdo ese sonido lleno de misterio, cubrí mis oídos aquella vez para poder dormir otra vez.
A veces duele mi garganta, no puedo hablar, no siento mi voz, en mi cama otra vez escuche el sonido de nuevo.
Otra vez ha vuelto el sonido ahora mas fuerte, no puedo dormir, miro por la ventana ese lago congelado donde te espere, después que te fuiste tu sabes que en ese lago me tire, tu sabes bien que mi voz enterré en ese lago.
Camino hacia el lago, mientras cae un invierno abandonado, el hielo grueso se ha formado, la nieve insistente no para de caer, he vuelto a soñar otra vez, este dolor inmenso lo siento cada vez más.
¿estaré perdido ya?, ¿o he regresado de nuevo?, no soy el mismo, no me siento yo mismo, de repente corro hacia el lago, recuerdo aquella vez, cubrí tu boca para no oír una palabra más, el invierno de ha ido ya, regresa la primavera suavemente, el hielo se derrite lentamente, el sol poco a poco aparece, las flores en su lecho de sueño están despertando.
Quiero escucharte, abrazarte, ¿dime si escuchas que mi voz es falsa?, no hubiera hecho eso aquella vez, ¿dime si este sufrimiento es falso?, si fuera así no hubiera hecho esto.
—Amor ¿Por qué quisiste comprar esta cabaña? —
—no lo sé —
—¿Dónde vas? —
—al lago —
—hermoso lago, en inverno debe ser más hermoso, ¿Por qué lloras? —
—.... —
YOU ARE READING
BTS (V) - Singularity (Versión Mini Historia)
غموض / إثارةEn el lago te espere... Es una versión mini historia de la canción BTS singularity