Quisiera que esta historia comenzara directamente cuando lo conocí esa mañana de colegio, pero para que se entienda mejor, creo necesario contar de dónde vengo y porque soy como soy.
Soy la hija del medio, exacto, la que no es ni grande para cuidarse sola, ni chica como para que la cuiden.
Mi mama es la persona más especial y luminosa que Dios me pudo haber dado de mama y amiga.
Mi papa, el que debía protegerme como un superhéroe, no lo hizo, la primera etapa de mi vida, representaba el típico villano que nadie quería, que cambiaba la felicidad de los demás por conseguir la propia.
Ellos se conocieron de manera natural y había mucho amor en medio, mi mama lo amaba y el a ella, quizás la pareja que algunos quisieran tener, pero no duro para siempre. Su amor se extinguió.
Ella comenzaba el último año de secundaria y él trabajaba, juntos decidieron apostar a lo que sentían, darlo todo por el otro, mi mama termino sus estudios y se casaron. Cegados por el amor que sentían, intentaron al principio, ser felices con lo poco que tenían, pero esa historia que todos están creyendo perfecta y hasta tierna dejo de existir.
El simplemente se cansó de ella, quería vivir la vida, quería tener a todas a sus pies, quería disfrutar fiestas, quería jugar con fuego y se terminó quemando.
Como bien me dijeron una vez, "el diablo crea la olla, pero no la tapa" Es decir, todo se sabe, tarde o temprano, nada se puede ocultar cuando la luz llega.
Así fue la mujer de mi vida, mi mama, tuvo que sacar fuerzas desde donde no las había para poder salir.
Con el tiempo él fue cambiando, ya no pronunciaba sus típicos "te amo mi amor", el hombre que ella había conocido se había convertido en el autor de sus lágrimas, todas las caricias y los mimos se convirtieron en golpes e insultos.
Todos los detalles, los buenos momentos solo formaban parte del pasado, ya no existían.
En medio de todo eso, lo único que podía salvar ese matrimonio o pesadilla, era un hijo, un ángel enviado por el Altísimo para cambiar todo ese odio y rencor en amor y alegría, y así fue.
Mi mama se quedó embarazada en el peor momento para estarlo, sin poder salir, sin poder hacer muchas cosas por ese bebe que ella toda emocionada esperaba, aunque conocía la situación de su matrimonio.
Con tantos maltratos, con tantas lágrimas y con tantos arrebatos y cambios repentinos del humor de ese hombre que hoy llamo "papa", mi mama perdió ese embarazo ya con varios meses de gestación, algo lamentable pero real.
Hoy, escribiendo esto, no hay mucho que decir más que Dios tuvo el control de todo, aunque no lo sabíamos.
Luego de aquel bebe, llego mi hermana Natalia, y al año y medio llegue yo. Por último, mi hermana Virginia llego a los cuatro años más tarde.
Pienso que no es muy coherente haber tenido tres hijas, si la relación estaba como estaba, pero siempre respete como hizo las cosas mi mama, ya que gracias a aquellas decisiones es que mis hermanas y yo podemos existir, y toda la historia fue como fue y ahora es como es.
Mi familia y yo siempre fue mi mama y mis dos hermanas, y aunque no éramos la "familia normal" y teníamos problemas diferentes al resto, siempre fuimos felices, teníamos que comer y de que reír, y doy gracias a Dios por eso.
Mis papas se fue cuando mi hermana mayor y yo éramos apenas unas nenas y mi hermana más chica solo un bebe, decidió irse sin dar explicaciones, sin decir adiós, sin sentir amor por alguna de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la necesidad de vos
Roman pour AdolescentsMe gustaría decirles, que esta es la historia de amor que todos soñamos tener alguna vez, de esas que duran para siempre, y de esas que te sacan sonrisas sinceras. Lo fue, por lo menos al principio, pero el final, rompió mi corazón, fui feliz pero m...