Cap I. Un Pastor alemán.

17 4 2
                                    

Mi nombre es Rose Darcy.

Tenía 14 años cuando mi padre había decidido adoptar a un pastor alemán de la calle. Según contó, era que el cachorro estaba buscando comida batallando para subir a un bote de basura. Pero al no lograrlo se recostó en el suelo del piso para comenzar a llorar. Claro, se ganó con eso el amor y cariño de él. Cosa que yo batallo para lograr.

Mi padre me comentó que lo tomó en sus brazos y de repente el cachorro comenzó a lamerle todo el rostro y a apegarse más en sus brazos. Y fue allí como decidió llamarlo "Smile".

  Vaya nombre tonto para un perro de "razas superiores".

No suelen agradarme mucho los perros, de hecho les tengo mucho enojo. No soporto uno desde que Cocker, un Golden Retriever de mi abuela, la abandonó llevándose su felicidad. Por eso me desagradan, hacen creer "que se quedaran a tu lado" para al final irse y dejarlos solos.

Mi abuela jamás volvió a sonreir desde su partida.

Smile, rápidamente comenzó a tratar de llamar la atención de mis padres. Y cada vez la ganaba. Mi padre le daba siempre más tiempo de lo que me regalaba a mi.

En cuanto a mi, no soportaba aun la idea de que teníamos un perro ni mucho menos que fueran de los grandes.

***Algo corto, pero pronto comenzare a escribirlos más largos:D espero que le den una oportunidad a esta historia que apenas comenzara y que tendrá mucho que narrar.***

Always With You~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora