Carta Recibida (Día 365)

1.7K 195 80
                                    



Querido, Esposo de mi amante:


Perdóname si la dedicatoria inicial no corresponde.

Yo no he ganado, porque él no es un trofeo que se pueda reclamar. Y tú no le has perdido, porque nunca fue completamente tuyo. Él seguirá contando contigo cuando te necesite y yo le seguiré alentando a continuar a tu lado como el buen amigo que siempre has sido.

Quiero que sepas que él no guardo secretos conmigo, me contó todo acerca de su primer amor, me dijo cuanto le recordaba a ella y jamás me sentí ofendido por ello, me llevó a todos los lugares dónde estuvo con ella en Hawái y si te preocupabas por el sexo que tuvimos, quiero aliviar tu pena diciéndote que jamás te fue infiel, en todos estos meses que llegaba a mi casa y viajábamos juntos, jamás, ni una sola vez me besó siquiera.

Te fue fiel hasta el final y la primera vez que me entregué a él fue cuando sus papeles de divorcio estuvieron firmados.

Me contó de tu desaparición cuando estaban comprometidos, que te esperó pacientemente y entendió que su distancia fue por causas de motivo mayor, que no te culpa de nada.

Déjame confesarte que la mayor parte del tiempo que pasó conmigo te recordaba a ti. Siempre fuiste tú quién resolvió sus problemas y siempre fui yo quién escuchaba sus quejas, a pesar de que él te dijera lo mucho que le ayudé en ciertos ámbitos, no se comparaba con las veces que tu nombre y tus hazañas salían de su boca.

Ahora me ha pedido matrimonio, tienes razón, él es un hombre maravilloso y no tiene fallas, por eso quiero estar con él para siempre, es por eso por lo que he aceptado. Él no quiere invitarte a nuestra boda, pero yo quiero conocerte. Si aún sientes algo más que amistad por él y no quieres saber nada del tema, lo entenderé, pero ten en cuenta que él estaría sumamente feliz de contar con tu apoyo. Él te ama de una forma inigualable, tal vez su situación amorosa no fue funcional, pero su amistad ha perdurado tanto tiempo que ninguno de los dos se da cuenta.

Espero que él siempre pueda contar contigo y tú puedes contar conmigo cuando lo necesites.

Muchas gracias por tus consejos, sin embargo, ninguno fue necesario para conquistar su amor.


Sinceramente enamorado: El futuro esposo de tu ex esposo.


Pd.: La invitación a nuestra boda está anexada.


Anthony Edward Stark y Steven Grant Rogers.

Nos complace invitarle a celebrar con nosotros nuestra unión civil.

Sr. James Buchanan Barnes.




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas gracias por leer! <3

Tenía mucho tiempo de querer escribir esta temática de cartas, pero por el tiempo escaso que he manejado en estos últimos meses, simplemente no podía hacerlo :(
En fin, terminé escribiendo xD

Como siempre, agradezco  mucho sus comentarios y votos. 

Ya sé que debo una actualización, pero en serio que estoy trabajando en ello :'v

Mucho lof para todos ustedes <3 <3 <3

Rust00
XOXO

My Dear Husband's LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora