La Chica - Cap 1

20 2 4
                                    

Narra Dean

La lluvia cada vez empezó a ser más fuerte, así que comencé a acelerar el paso y me puse la capucha de mi abrigo negro. Cada vez la lluvia aumentaba más, así que tuve que correr para poder resguardarme hasta que terminara. Mientras corría vi a lo lejos una pequeña tienda que tenía un toldo rojo con rayas blancas. Corrí hacia aquella tienda y me resguarde bajo ese toldo. Vi que la puerta de aquel establecimiento tenía un pequeño escalón y decidí sentarme ahí. Observaba algunas personas que paseaban con paraguas mientras caía la lluvia. Di un pequeño suspiro, ya que me daba un aire de tristeza y soledad.

Miré hacia los lados, pero me detuve al ver a una chica que estaba sentada en un banco. Sus piernas estaban subidas al banco y sus brazos las rodeaban mientras ocultaba su cabeza entre sus rodillas. Decidí gritarle para que se quitara de ese banco.

D : ¡Hey chica, quítare te ahí! ¡Está lloviendo!

??? : .....

Que raro, la chica no se movió, tal vez no me haya escuchado. Le grité de nuevo para ver si me oía.

D : ¡Oye! ¡La chica del banco! ¡Está lloviendo quítate de ahí!

??? : ......

La chica seguía sin responder, no hacía nada, ni un movimiento. Me levanté del escalón y me acerqué a ella algo deprisa por la fuerte lluvia. Cuando me acerqué pude ver más detalladamente a la chica.  Tenía el pelo azul oscuro con las puntas blancas y recogido en una cola. Su pelaje era de un azul muy claro que casi parecía blanco. Poseía una oreja de conejo y otra de zorro y su cola ocultaba parte de su rostro.

D : Hey ¿No ves que está lloviendo? Deberías irte a tu casa 

La chica ni se movió un poco ni nada, pero si dijo algunas palabras

??? : ....Para que? -dice con un tono apagado-

No sabía que responder, nunca había recibido una respuesta como esa, aunque prefiera estar solo quería ayudarla, al menos para que se sintiera mejor

D :  Mira ¿Qué te parece si vienes a mi casa? Está cerca de aquí y hablamos tranquilamente allí ¿ok? 

La chica alzó su cabeza y me miró. Vi que sus ojos eran azul oscuro, pero de un tono muy apagado, al igual que su voz. Ella me respondió.

??? : ¿Porqué debería ir contigo? Ni siquiera te conozco....aunque creo que te he visto antes -dice con un tono de curiosidad-

Ella me miró detenidamente de arriba a abajo, la verdad es que ella también me resultaba algo familiar ¿Pero de qué? ¿Cuándo la habré visto? Vi que la chica cambió su mirada fría a una de sorprendida

??? : ......¿Dean?

D : .......¿Cómo sabes mi nombre? -dije algo sorprendido-

??? : Te conozco del instituto.....-dijo de nuevo con su tono frío- Aunque sé que tú no me conoces ya que nunca hablé contigo.....era de una clase menor que tu...

La chica volvió  bajar su mirada con sus ojos apagados, yo aún seguía sorprendido por lo que me dijo, no me creo que ella me conozca.

D : jmm......creo que yo también te vi alguna vez.......entonces ¿Vienes a mi casa? 

Le ofrecí mi mano para que se levantara del banco, ella me miró y aceptó. Tomó mi mano y se levantó del banco. Los dos empezamos a correr deprisa por la fuerte lluvia, aunque antes estuviésemos hablando como si hiciera un día soleado. Mientras corríamos con nuestras manos agarradas no podía evitar mirar de reojo a esa chica, no sé por qué. Cuando me dí cuenta ya habíamos llegado a la avenida donde vivía.

D : Mi casa es la última de la calle -Dice para después mirar a la chica-

??? : está bien....

Cuando llegamos a mi casa, subimos los tres escalones que había antes de llegar  a la entrada, luego saqué las llaves de mi bolsillo izquierdo del abrigo y abrí la puerta.

D : Pasa -Le dediqué una sonrisa a la chica, pero ella no hizo nada y sólo pasó.

Ella miraba a todos los lados de la casa algo asombrada, parecía como su nunca hubiese estado en una como esta, sabiendo que esta casa es pequeña para mí.

D : Entonces.....de verdad me conoces? -Le dije a la chica, pero ella seguía mirando la casa asombrada-

??? : Si...ya te lo he dicho antes te conozco el instituto...-dijo con su tono apagado- Las de mi clase estaban locas por ti.....y no paraban de hablar sobre ti y mas mierda.....aunque a mi no me importaba mucho....

Vaya, quién lo diría, es la primera chica que veo que no está interesada en mi. La miré a ella y parece que está más interesada en la casa que en mi, bueno, mejor. De todas formas por ahora no quiero ninguna relación, será agradable tener una compañera. La llevé hacia el salón y nos sentamos en el sofá. Y ahí comenzamos a platicar....


CONTINUARÁ

Un Error O Un Sueño? (Dean X Hax)Where stories live. Discover now