POVS:______
La puta de la alarma me despertó a las 6 am para mi primer día de escuela- "genial"- (notaron el sarcasmo) me levanté con mucha pereza e hice mis necesidades, abrí mi gran armario y elegí unos Jeans apretados, una remera blanca y unas vans negras, fui a mi tocador me agarre mi cabello en una cola alta, me puse un poco de rímel y gloss.
Baje a desayunar a la cocina de mi departamento de lujo que mi papa me regalo, yo no quería un departamento tan grande para mi sola, se preguntarán sí soy rica o algo por el estilo pero sí mi papa es dueño de los hoteles Hilton, soy hija única por desgracia,termine de desayunar y agarre las
llaves de mi Mercedes llegue a la gran universidad de Nueva York, baje de mi auto y al entrar a la escuela me tope con un grupo de chicas rodeando a alguien ,no le tome importancia y seguí caminando a la sala del director para recoger mi horario de clases. toqué la puerta y escuche un- "pase"-
______: buenos días profesor, vengó a recoger mi horario de clases.
Director: buenos días señorita, usted es la señorita smith?
______: si soy yo
Director: ok entonces en este caso tome su horario de clases.
______: gracias profesor (salió de la sala del director)
Iba caminando por el pasillo de la escuela, estaba muy entretenida jugando candy crush en mi celular, cuando de repente siento que choque con alguien, me iba a caer pero sentí que alguien me agarro de la cintura- "Dios mío que es esto parece una roca"- pensé, levanté la vista y me encontré con unos ojos mieles, luego sentí que me estaba hablando pero como la estúpida voz no me salía.....
Justin: oye estas bien ( levanto el seño fruncido)
_____: eh mm, ...... es este
Justin: este que?
_____: claro, sí sí estoy bien (dije con nerviosismo)
Justin: como te llamas nena? No te eh visto por aquí preciosa
_____:será porque es mi primer día de clases (Levante una ceja)
Justin: ohh ya veo pero no me respondiste mi pregunta nena
_____: ohh me llamo ____ Smith- lo estuve observando por un rato vi sus ojos, baje la mirada y me tope con esos labios carnosas que dan ganas de besar y luego sentí sus perfectos músculos "oh dios son tan tan"
Justin: soy justin bieber el más guapo de toda la universidad (tenía cara de ganador)
_____: oh ya veo, este me podrías soltar (estaba nerviosa , pero en ves de soltarme me junto más a su cuerpo).
Justin: seguro quieres que te suelte nena?
____; estem sí por por favor- "claro que no quiero que me sueltes oh Dios mío su abdomen"- pensé
Justin: bueno nos vemos luego nena, llegare tarde a mi clase (me guiñó el ojo y se fue).
Me quede en shock, estaba coqueteando conmigo,me le quede viendo como se iba y luego me di cuenta que estaba casi babeando por el y seguí mi camino al salón.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
Romance______ Smith una chica muy sencilla de cabello castaño claro, sus ojos son verdes, alta como de 1.70, bonito cuerpo. Su papa es dueño de la gran empresa de los hoteles Hilton. Justin bieber un chico guapo con ojos mieles que a cualquier chica derri...