Vamonos de fiesta✖️

44 3 1
                                    

POV's:_____

Revise mi horario de clases y en esta hora me tocaba química-"oh diablos"-pensé

Entré al salón de clases y me encontré con mis amigos Zac Green y mis mejores amigas gemelas Jazmín y Madisson Brown.

Madisson: _______!!!! (dijo sorprendida) que te has hecho mujer!!

Jazmín: ______!!! Hola nena

______: ya ya pues tranquilas ya llegue (dijo sonriendo).

Zac: ay _______ como has estado ya no me saludas! (dijo triste).

_______: (sonriendo) hola zac esque las tonta de las gemelas me dejaron sorda con sus gritos.

Madisson y jazmín: _______ te tenemos una oferta y no queremos de respuesta un NO!!!

______: a ver cual es su gran oferta! (dijo sin importancia)

Madisson: que vayas con nosotras a una fiesta esté viernes en casa de uno de los chicos más guapos de la universidad!!!

______: bueno está bien, nada más porque ando de buen humor acepto (sonriendo) hoy vamos a comprar los vestidos eh !!

Jazmin: claro bitch sabes que a mi me encanta eso de ir a las plazas, vamos a ir a una fiesta Yeah Yeah!!! ( dijo cantando)

_______: y de quien es la fiesta jazmín!

Jazmín: pues es reconocido porque es el mejor amigo de justin pero ellos dos están 😱 más que ardidos!!!!

_____; oh justin.... creo que lo conocí- "claro que lo conocí ah su abdomen, es tan perfecto"-pensé

Jazmín: ______!! Lo conociste, cuando. Donde, a que horas y te beso!!! (dijo sorprendida)

_____: sí bueno choque con el, creo que no fue una manera amable de conocerlo y no jazmín NO hubo beso!!! (dijo riendo)

Jazmín: que estas diciendo ____ yo que no haría para que me chocara con esos perfectos músculos y es el más guapo de la universidad!!!!

Madisson: chicas!! (nadien le prestaba atención)

______; sí esta guapo lo admito!!

Madisson: chicasss!!!! (grito)

______ y jazmín: que quieres!!! (enojadas)

Madisson: pues que no me toman en cuenta (dijo triste

_____ y jazmín: ( rieron)

Entro el profesor al salón de clases y empezó con su clase aburrida.

Pasaron las clases y llagó la hora del receso, salí con las gemelas al comedor de la escuela. Yo fui hacer cola para comprar mi comida, termine de comprarla y me dirigí a una mesa donde estaban las gemelas y Zack.

No sé pero presiento que a Zack le gusta Madisson la forma en que la ve no tiene explicación y Zack no se ha atrevido a confesarsele a Madi, pero un día lo hará estoy segura.

____:hola chicos

Zack: hola ____, perdón si las gemelas no te saludan pero están envobadas viendo a los "idiotas" de la escuela.

____: ahhh y quienes son?

Madisson: ah ____ ya viniste!!

____: hace 10 minutos estoy aquí y ustedes no me pelan!!(dije enojada)

Jazmín: perdón pero es que como dice Zack estamos viendo a los más hot de la uní( dijo envobada)

_____: y quienes son??( dije curiosa)

Madisson: mira son los q están en la mesa de allá( señalo una mesa donde habían unas chicas coqueteando descaradamente con alguien q no vi bien)

Jazmín: si ellos son Justin Bieber, Ryan Butler y Chaz Somers, y te preguntarás por que las chicas los rodean por q son conocidos como los chicos que nada más te buscan para un buen polvo y ya no he visto que hayan tenido algo serio con alguien(dijo desanimada)

Madisson: si por desgracia y te preguntarás quienes son esas tres chicas q coquetean descaradamente yo las llamo las "putitas de la uni" que son Ashley Johnson, Brittany Medow y las más puta de todas es Jennifer Palvin ella es la capitana de la porristas y ella es la que se acostado más veces con Justin, es una zorra de lo peor.

_____: Ohhhh ya veo...( dije pensativa)

Y así pasamos el receso platicando y luego tuvimos que ir a la siguiente y última clase del día esta clase no la compartía con nadie de mis amigos.

Camine hasta el salón por lo visto casi no había nadie así que entre y me encontré con uno de los amigos a de Justin, Chaz Somers y tenía a una tipa en su regazo me dio tanto asco la escena por que se estaban besando casi casi comiéndose la boca del otro, decidí ignorar la escena y caminar hasta los últimos lugares del salón.

Entro el profesor y empezó la clase, la pae bien aburrida algunos estaban durmiendo y otros chateando y yo aburrida. Término la clase e iba salir del salón cuando me choqué con Chaz.

____: perdón no fue mi intension chocar contigo, perdón( dije con prisa)

Chaz: no importa , como te llamas?

____: me llamo ____(tn) Smith y tu eres Chaz no?

Chaz: si ese es mi nombre, creo que lo sabes por el concepto que nos tienen verdad?

____: si, eso creo, bueno me tengo que ir adiós( dije saliendo del salón)

Chaz : adiós fue un gusto conocerte( dijo desde lejos)

Salí de la escuela apresurada a buscar a las chicas para ir a comprar los vestidos

Jazmín: _____!!!! ( grito) a ca estamos!

_______: (di la vuelta) ohh las andaba buscando ya vámonos!

Madisson: sí ya vamonos!!! que emoción

Fuimos hasta el auto y partimos al centro comercial. Llegamos al mall y

las chicas se bajaron del auto y se dirigieron a su tienda favorita FOREVER 21....

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora