Compras y compras

42 4 1
                                    

POV's:_____

Entramos a la tienda y las chicas empezaron a buscar en cada rincón de la tienda, yo solo me reía de verlas buscar ropa adecuada para la fiesta.

Jazmín fue la primera en encontrar su vestido, era de color negro sin mangas,pegado de la parte de arriba donde remarcaba sus busto y cintura, de la parte de abajo era suelto pero corto donde lucía sus piernas torneadas, se le veía increible!!!!, por otro lado Madisson escogió un top de flores y una falda suelta negra, madisson y jazmín me enseñaron un vestido pegado! que por nada del mundo me lo iba a poner, era dorado de lentejuelas de la parte de atrás tenía un escote llegaba hasta la parte de abajo de la espalda era en forma de "U", las chicas me dijieron que me lo probarán, salí para que me lo vieran-"la verdad sí se me veía bonito pero no era de mi tipo"-pensé.

Madisson: _____!! se te ve genial!!!

Jazmín: cuerpazo!!!! amiga.

Madisson: deberías comprarlo se te ve padrísimo.

(La verdad esque sí quería comprarlo se me remarcaba mi cintura y será un rato nada más)

______: bueno está bien, me lo cómprare

Salimos de la tienda y fuimos a bershka a comprar nuestros tacones madisson eligió unos rosas de plataforma, jazmín eligió unos negro de tacón de aguja y yo elegí unos altos negros de pico de adelante, pagamos y salimos de la tienda, de ahí nos dirigimos a Starbucks la cafetería que me encanta yo pedí un late de chocolate, madisson y jazmín un frape.

Ya cansadas de tanto caminar, nos dirigimos al estacionamiento a buscar mi auto, las chicas se subieron y fuimos a mi departamento.

Llegamos al departamento y entramos al elevador, el elevador estaba apunto de cerrar pero alguien lo impidió....

Xxx: hola chicas!!

_____: justin? que haces aqui?

Justin: yo vivo en este edifico nena (dijo coqueto)

_____: oh... ya veo, pues mira yo también vivo aquí!!

(Jazmín y madisson se quedaron impactadas)

_____: creo que ya nos vamos!! nos vemos justin (dije nerviosa)

Justin: claro nena mi departamento es el número 100 (me guiñó el ojo y se fue)

"No puede ser mi departamento es el 101 esta alado del mío!!! NO MAMES!!-pensé

Madisson: _____!!! el departamento de justin esta alado tuyo (dijo sorprendida)

_____; sí ya se, diablos!!!

Jazmín: (riendo) creo que vamos a venir más seguido amiga!!!

_____: ja ja que chistosa ( dijo sarcástica)

Salimos del elevador y fuimos a mi departamento, entramos a mi cuarto y dejamos las bolsas en el piso.

Les pregunte a las chicas sí querían ver una película y las 2 asintieron!

_____: cual quieren ver!

Jazmín; la The notebook, como amo esa pelicula!!!

Madisson; ay no esa mamada, mejor chicas pesadas!!

_____: sí me encanta ver como es Regina George!!!

Jazmín: ay pues ya que (dijo enojada)

Yo fui a mi cocina hacer palomitas y las comimos todas.Término la película y cada una partió a su casa, me metí a bañar, me puse la piyama y escuche que tocaban la puerta "quién será- pense"

XXX: ____? Estas ahi?

___________________________

Hola chicas somos nuevas en esto queremos su opinión las queremos 😘😘

Oh Dios mío quién será el que toca la puerta será justin!! 😱😱

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora