Pero como paso.... Parte 1

42 5 1
                                    

POV's:_____

_____: quien es?

Madisson: soy yo _____ ,madisson se me olvido mi bolsa

(Yo pensé que iba a ser otras persona ay _____ porque piensas eso dios justin no podría venir para acá)-pensé

______: ah sí no me di cuenta (le pasa la bolsa)

Madisson: muchas gracias ______ adiós.

_______: adiós madisson (se despedieron).

Me metí a la cama y me dormí hasta la mañana siguente.....

Se me fue muy rápida la semana y hoy ya es viernes, el día de la gran fiesta que estuvieron hablando las chicas toda la semana-pensé. Me levanté hacer mis necesidades personales, me puse un short de mezclilla hasta la cintura con una blusa blanca suelta, que dejaba ver uno de mis hombros, me puse unas vans negras y me agarre mi cabello en una cola alta me puse rímel y gloss.

Baje a desayunar, termine y agarré las llaves para partir a la universidad, llegue a las 7:30 a la escuela y me encontré con zack y las gemelas.

_____: hola chicos (salude)

Jazmín y madisson; hola bebe

Zack: hola _____

______: porque tan alegres? (dije sin entender)

Zack: porque hoy es la fiesta y ellas (señalo a las gemelas) no dejan de hablar de eso (dijo un poco molesto)

_______: ah ya veo, te han de tener harto (dije riendo).

Zack: sí bueno, adiós chicas, nos vemos en la fiesta (dijo y se fue).

Jazmín: que clase te toca?

______: artes...

Madisson: a mi igual.

Jazmín: a mi me toca historia.

Madisson: vamos _____ adiós jazmín nos vemos en el receso

Jazmín: adiós chicas, claro que sí (dijo y se fue a la clase)

Madisson y yo nos fuimos al salón de artes y ya no había muchos lugares solo dos atrás y unos adelante le dije a madi que iría atrás y ella dijo que se quedaba adelante porque no le gusta atras.

Entro el profesor y empezó a dar las clases 5 minutos después alguien toco la puerta.

XXX: profesor puedo pasar!!

Profesor: señor bieber llego tarde.

Justin: perdón profesor, no vuelve a pasar.

Entro justin al salón y se sentó alado de mi me sentí un poco extraña...

Justin: hola _______

______: hola justin (dije distraída)

Empeze a tomar notas y aponer atención en clases aveces sentía que justin me miraba fijamente y me incomodaba...

_____: justin deja de mirarme (dije irritada)

Justin: porque dejaría de mirarte eres muy hermosa sabes... (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

No se que me paso pero al instante me sonroje y seguí poniendo atención a la clase pero dios esas palabras no las voy a olvidar. Salí del salón y me fui con madisson.

Madisson; que tanto platicabas con bieber?

_____: nada porque?

Madisson: porque justin no te quitaba la mirada de encima y unas chicas te veían con odio y envidia.

______: enserio bueno sí le dije que me dejara de mirar pero al contrario me miro aún más (dije sonrojada)

Madisson: yo creo que le gustas (dijo confirmándolo)

_____: no lo creo, me imagino que nada más quiere un buen polvo y ya.

Madisson: bueno yo solo digo (dijo encogiendo hombros)

Término el primer periodo de clases y llego el receso me encontré con las gemelas para ir al comedor de la escuela.

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora