~7~

47 0 0
                                    

   La semana paso,Yang Mi, y los chicos estaban en el aeropuerto esperando la llegada de su novio,el padre de Yang Mi los miraba de lejos,Yang Mi pudo ver a lo lejos la melena rojiza de.su novio,esta sonrio y corrio donde el,este la vio y la espero con los brazos abiertos. Esta lo abrazo con fuerza y el tambien,se veian tan tiernos de lejos.

-Hermosa-este se separo un poco y la beso tiernamente,esta acaricio su cabello y se separaron un poco-te extrañe mucho-susurro y rozo sus narices.
-Yo tambien y mucho-susurro,los chicos sonreian,Yang Mi volteo y les sonrio-cuentame...¿como te fue?-
-Muy bien la verdad,el viaje fue agota....
-Hija,¿que haces?-Yang Mi volteo y Taeyong lo miro,el padre de Yang Mi miro a Taeyong-oh....Taeyong-dijo en tono triste-hija deja de mentirle al pobre muchacho-Taeyong la miro,Yang Mi miro a su padre confundida.
-¿Mentirle?-
-Si,deja de engañarlo-Yang Mi no entendia nada.
-¿Como que engañarlo?-
-Si,lo has engañado al pobre chico mientras el estaba trabajando-Taeyong miro a Yang Mi.
-¿Que?,claro que no-esta miro a su novio-no es cierto,enserio-
-¡Basta!-grito el chico-uno de los dos me esta mintiendo-
-El esta mintiendo-dijo Leo.
-¿Quien eres tu?-pregunto Taeyong.
-Soy Leo,un amigo de Yang Mi-Leo miro a el padre de Yang Mi-¿a quien le vas a creer?,¿a tu novia?,¿oh a tu suegro?-Taeyong los miro a los tres.
-A ninguno-Leo suspiro,Taeyong se volteo y camino en direccion a sus amigos,Yang Mi miro a su padre y lo empujo.
-¿QUE TE OCURRE?-grito enojada,Leo la tomo de la cintura para que no golpeara a su padre.-¿ESTAS LOCO?-Leo miro hacia atras y vio al chico suspirar,tenia que arreglar esto ahora.

   
    Pasaron cinco meses,Taeyong no respondia las llamadas de Yang Mi,no le abria cuando iba a buscar,Yang Mi estaba muy deprimida,los chicos querian levantar su animo,pero no servia,ella necesitaba a su novio,el padre de Yang Mi compro una casa antes de que se la quitaran,no era tan lujosa,dijo que la otra tenia un plaga de ratas,cucarachas, y ellos tres quedaron en la nueva casa,los chicos compraron un departamente con el dinero del oadre de Yang Mi.

-¡VAMOS!-grito Ken tratando de sacarlo del auto.
-¡NO!,¡NO QUIERO VERLA!-grito Taeyong,Ken suspiro.
-Chicos-Hongbin y Ravi tomaron las piernas de Taeyong y tiraton con fuerza,sacandolo del vehiculo,lo tomaron de los brazos y las piernas y lo metieron a la camioneta.

-Por favor,hoy sabras el sexo del bebé-dijo Leo,Yang Mi estaba en su cama tomando helado,Leo suspiro,lanzo el helado de ella al suelo y la levanto de la cama-nos vamos al medico-dijo cargandola
-¿QUE?,¡NO!-grito,Leo la ignoro y salio de la casa,la subio al auto y luego el,le puso seguro a las puertas y arranco.

-¡DEMONIOS!,¡DEJENME SALIR!-grito Taeyong,los chicos lo empujaron hacia la puerta del hospital,estos entraron disimuladamente,estos caminaron hacia la sala de espera. Sentaron a Taeyong en la sillas de la sala.
-¿Por que me trajeron aqui?-pregunto molesto.
-Porque hoy sabran el sexo del bebé-Taeyong suavizo su expresion molesta,quedandose serio.
-Dios....lo habia olvidado de el bebé-este se levanto y camino en circulos-MALDITA SEA-grito y pateo la silla,los chicos lo tomaron de los brazos y lo hicieron sentarse otra vez.
-Tranquilo hermano-susurro N.

-Ay ya deja de quejarte y camina-dijo Leo arrastrandola por el hospital,este vio a sus amigos con Taeyong y sonrio-VAMOS,CORRE-grito y camino más rapido,esta lo siguio. Leo se detuvo y Yang Mi lo miro,Leo le señalo con sus ojos que mirara hacia un lado.
-Eres un...
-Un angel-este la empujo levemente y ella miro a su novio,Taeyong desvio la mirada y se levanto.
-Yang Mi-susurro con los ojos cristalinos.
-Taeyong-este la abrazo con cuidado,esta lo abrazo con fuerza,ambos se sentian mal,uno por no poder explicarle las cosas y otro por a ver descuidado a su futuro hijo y a su futura esposa.

-Bueno señorita Yang Mi,el sexo del bebé es....-esta seguia moviendo el aparato por el vientre de la chica para ver los genitales del bebé-¡un varon!-Taeyong sonrio ampliamente y beso la frente de su novia,Yang Mi estaba muy feliz,¿por que?,porque pudo aclarar las cosas con su novio y por saber el sexo de la criatura.

-Oh mi amor- Taeyong no dejaba de besarla,estaban muy felices ambos,Leo sonreia cuando Yang Mi se sonrojaba.-voy a mimar mucho a ese bebé,pero no tanto,sino sera caprichoso-Leo reian ante las ideas del joven.

-¡Leo!-llamo el padre de Yang Mi,el joven corrio hacia la habitacion donde estaba su jefe"-eres un ladron-susurro,Leo miro como se volteo,estaba rojo-tu..tu...-lo señalo-tu robaste dinero-dijo sin dejar de señalarlo.-tu eres un ladron,¡un idiota!-grito.
-Si,si lo soy,robe mucho dinero,pero no para mi,sino para mi esposa-dijo Leo serio-deberia dejar de juzgarme,usted no conoce mi historia-susurro.
-¿A no?-este saco un papel-estuviste en la carcel-susurro-te hecharon de tu trabajo por llevarte el dinero de la gente-
-¡TU NO SABES NADA!-grito Leo-ELLA NECESITABA MEDICINAS,ELLA NECESITABA AYUDA-grito.
-¡HUBIERAS TRABAJADO MÁS!,Y NO ROBAR,¡IMBECIL!-Leo agacho la cabeza y dejo que las lagrimas salieran.-IDIOTA,POR ESO ESTABAS EN LA CALLE Y GRACIAS A MI HIJA PUDISTE SALIR DE ESA PORQUERIA-grito-estas despedido-susurro,Leo lo miro y salio de la habitacion llorando,este lo siguio.-noo....-Leo se volteo y miro a Yang M,Taeyong y su madre.-diles lo que eres....-Leo lo miro,desvio la mirada y miro a Yang Mi.
-Soy un ladron,un imbecil,me eh robado el dinero de mucha gente y por eso acabe en la calle,fui a la carcel y no puedo conseguir trabajo-dijo rapido,dejando que las lagrimas salieran.
-Largo-demando,Leo salio de la casa.

 
     Se arrodillo frente a la tumba de su esposa,agacho la mirada y respiro profundo.

-Hola-susurro-tengo...malas...noticias-susurro-el tiene un informe de mis antecedentes-susurro y se mordio el labio-el me despidio-este comenzo a llorar-yo....yo lo hice...lo...hice...por ti amor...-

Problemas por un bebé/Leo VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora