Capítulo 1: El nuevo estudiante

479 22 1
                                    

Narra ____(tn)

Como todas las mañanas, me despierto por el horrible sonido de mi despertador. Como odiaba tener que despertarme pronto para ir a la universidad. Este es mi primer año en la universidad y ya estoy harta. Lo primero que hago es abrir las cortinas para que entrará un poco de luz. Un poco más allá se puede ver todo el campus de la enorme universidad de música mojada a la que voy. Otro día más que llueve.

Y mientras que estaba mirando el paisaje desde la ventana, oigo un ronquido. Era mi amiga y compañera de habitación.

____(tn): Anicia, ¿no has oído el despertador o que? Como no te levantes ahora no te va a dar tiempo. -empecé a sacar la ropa que me iba a poner -

Anicia: Pfff... -grunó con las sabanas que tapaban hasta su cara, pero al final se destapó y se levantó vagamente-

Anicia ha sido mi mejor amiga desde siempre. Siempre me ayuda en los momentos difíciles, y eso lo aprecio mucho.

Decidí ponerme un jersey azul un poco metido por el pantalón negro por delante, combinado con mis Vans Old Skool negras. Algo simple, que a mí me gustaba. Luego fui a desayunar algo a la cocina que tenía nuestro pequeño pero bonito apartamento de estudiantes.

____(tn): ¿Estás lista ya Anicia? -dije medio gritando-

Anicia: Si, ya voy. Estaba repasando. Esta canción no me la sé. Que suerte tenéis los de composición que no tenéis que aprenderos canciones.

____(tn): Nosotros en cambio tenemos que componer canciones y aprender a tocarlas con el instrumento que sepas tocar.

Anicia: Ya, bueno.

Salimos del apartamento y empezamos a andar a la universidad, que no estaba muy lejos de los apartamentos de los estudiantes. Mi amiga y yo con paraguas, hablando de cualquier cosa. Podríamos estar hablando dos horas sobre enchufes y no nos aburriríamos. Mientras que pasábamos por un puente de camino, entre la niebla que había, podía distinguir a varios estudiantes, pero hay uno que llamó mi atención. No sabía quien era, pero desde donde yo estaba parecía atractivo. Y eso que no estaba muy lejos, estaba en la cera de en frente justo casi al entrar a la universidad . Pensando todo esto, una voz me sacó de mis pensamientos.

Anicia: ¿_____(tn) me estás escuchando?

_____(tn): ¿Que? Hmm no, la verdad es que no, lo siento. Estaba pensando en otras cosas.

Anicia: Estabas mirando a ese chico de ahí, ¿Verdad? -me dio un leve codazo junto a una cara de interesada-

_____(tn): Lo que pasa es que nunca antes le había visto por la universidad. ¿Es nuevo o algo así?

Anicia: Creo que en clase dijeron que dentro de poco iba a llegar un nuevo estudiante a nuestra clase. Puede que sea él.

_____(tn): ¿Ah sí? ¿Cuando dijeron eso? Yo no me acuerdo.

Anicia: Normal, estabas dormida.

_____(tn): Ahhh... Es posible.

Después de hablar de todo esto nos fuimos a clase.

Y al entrar, mi querido amigo S.Coups, me saludó con un cálido abrazo. Desde que somos niños siempre me ha saludado así.

S.Coups: Heeyy ¿que tal enana?-me abraza-

_____(tn): Cheol, por que sea un poco más pequeña que tú no puedes llamarme enana.

S.Coups: Te saco media cabeza, y eres dos años menor que yo. Eso es suficiente.

Conozco a Cheol desde que tengo memoria. Siendo sincera, podría decir que mis mejores recuerdos de infancia han sido con él. Me acuerdo de aquella vez en la que me pelee con mi madre por no sé que razón, y él en cuanto me vio, vino a donde mi, me abrazó y me consoló. Diciéndome que las peleas son algo normal, y que tarde o temprano todo se arreglaría. Unas palabras muy sabias para que las diga un niño de 7 años a una niña de 5. Fue toda una sorpresa que fuéramos a la misma universidad.

En cuanto el profesor entró en la clase todos nos sentamos en nuestro sitio.

Miré la clase con la que estaría un año entero, y no conocía ni a la mitad de ella. Todos eramos de diferentes edades. Máximo de unos dos-tres años de diferencia. Una universidad curiosa, sí.

Me senté al lado de mi amiga Anicia, y un poco más allá se sentó Cheol con sus otros amigos. Me dijo que me los presentaría después de clase. No sabía quienes eran, pero según lo que me había dicho Cheol, eran un grupo de amigos enorme.

Profesor: Ejemm... ¡Alumnos! Escúchenme. -gritó, y la clase se calló al instante.- Bien, hace unos días les dije que un nuevo alumno entraría en la universidad, justo en esta clase. Llegó ayer. ¡Entra! -dijo alzando la voz para que ese nuevo alumno le oyera desde el otro lado de la puerta.

La puerta se abrió, y pude ver a un hermoso chico de pelo y ojos oscuros pero de tez clara. El contraste que hacían le hacían aún más atractivo. Ahí fue cuando me dí cuenta de que era el chico que me pareció guapo al venir a la universidad.

Anicia: Cierra la boca que te van a entrar moscas. -me susurró discretamente. -

Cerré la boca al instante, y puse toda mi atención a lo que iba a decir en ese momento.

Nuevo estudiante: Hola, soy Joshua Hong. Encantado de conoceros. - dijo él con una amable y sincera sonrisa. -











Espero que os haya gustado este primer capitulo de mi nuevo fanfic. Comentad si os ha gustado y eso. 
Chau <3

El nuevo estudiante (Joshua y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora