Narra ____(tn)
Fue Joshua.
Joshua me agarró de la cintura casi cayéndose él conmigo sobre el largo banco en el que me apoye para que él no cogiera todo el peso. Estoy empezando a pensar que le debo algo a este chico. También me ayudó a que el guardia de seguridad no nos pillará robando comida.
Le miré y me quedé paralizada durante unos segundos hasta que él me habló.
¿Porqué me ponía tan nerviosa que estuviera tan cerca de mí?
Joshua: ¿Estás bien? - dijo él, soltándome de su agarre. - Menos mal que te he cogido a tiempo, si no, te hubieras caído delante de toda la universidad.
No me quiero ni imaginar el ridículo que hubiera hecho.
____(tn): Hmm... Sí, muchísimas gracias. - dije muy agradecida. - ¿Se puede saber quién es esa chica que se ha "chocado" conmigo? - pregunté haciendo comillas con los dedos de mis manos. Porque estaba claro que fue a propósito.
Joshua: Esa... Es mi ex-novia. - dijo él. Parecía avergonzado. - La verdad es que no sabía que vendría a esta misma universidad. Y yo que quería alejarme un poco de ella... - terminó de hablar, frustrado. - Se llama Tiffany, no hagas caso de lo que haga.
S.Coups: Hey chicos, ¿Qué hacéis ahí? ¿Ha pasado algo? - dijo viniendo hacia nosotros.
____(tn): No, tranquilo. No ha pasado nada. - dije yo, rascándome la nuca con las mejillas un poco rojas por el momento y S.Coups mira a Joshua.
Joshua: Sí, eso. No es nada. - dijo un poco avergonzado a lo que S.Coups solo entrecerro los ojos un poco sospechando algo. Pero no dijo nada, así que para evitar hablar sobre esto me fui con los demás, que estaban un poco más allá.
Nos fuimos debajo del árbol de siempre y estuvimos hablando de unas cuantas cosas.
____(tn): Oye por cierto, ¿Qué es eso de los retos de clase? - pregunté.
Mingyu: Anda S.Coups, explícaselo. Que a mi aún me duele todo de la caída. - dijo falsamente.
S.Coups: Para nosotros, es como una tradición, lo hacemos desde hace mucho. Todos tenemos nuestro turno, y los que previamente hicieron el reto, tiene que elegir a una persona para que haga otro reto. Suelen ser cuatro personas que tengan un reto. Y bueno, el reto se decide entre todos.
DK: De hecho, ya que vosotras empezáis a estar con nosotros bastante, deberíais cumplir la tradición también. - pone una sonrisa maligna.
Seungkwan: Es verdad... - dijo dándole la razón.
Cheol: Y como yo tengo que elegir a alguien para que haga un reto... Te elijo a ti. - dijo mientras se acercaba a mi.
____(tn): ¿Qué? No, no Cheol.
Mingyu: Pues yo entonces elijo a Anicia. - le mira.
Anicia: No, tranquilos... No hace falta. - dijo ella intentando librarse del castigo.
Woozi: Es la tradición, tenéis que respetarla. - dijo él en broma.
Cheol se acercó a mí y me abrazo, consolándome falsamente intentando aguantarse la risa.
S.Coups: Bueno chicos - se separa de mí - ¿Qué reto les podemos poner a estas dos? - dijo mirando a los demás.
Dino: Creo que tengo una idea, pero tenéis que elegir vosotros. - dijo el más joven, señalando a los que completaron su reto hace poco.
Hoshi: Ah, ¡Es verdad! - dijo sorprendido. - Bien pues... Yo elijo a Woozi. - sonrió malignamente.
Woozi: Oh no... - bajó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo estudiante (Joshua y tú)
FanfictionEspero que os guste este fanfic en el que me he inspirado un poco en el anime Uta No Prince-sama. Mis ideas van volando más o menos por todas partes. Lo de derechos de autor no sé muy bien como va, pero bueno. No se aceptan copias ni nada de eso.