Narra ___(tn)
Profesor: Bueno Joshua, cuéntanos un poco más sobre ti.
Joshua: Claro em... Nací en Los Ángeles, California. Vine aquí para poder asistir a esta escuela de música. Toco la guitarra y me encanta cantar. Mis padres son coreanos, y bueno, como viví en California hablo inglés. Y... Ya no sé que más decir... -dijo tímidamente-
Que adorable, pensé.
Profesor: Bien, ya es suficiente, gracias. Joshua es nuevo aquí así que espero que os llevéis bien con él. -hizo una breve pausa para mirar los asientos que había, y así decidir donde se sentaría.- Siéntate en el sitio libre que hay al lado de Seungcheol.- Joshua asintió y se sentó al lado de Cheol.
La clase empezó muy aburrida, la verdad. Bueno, cómo todas las demás. Oía las voces de Cheol y Joshua un poco más allá, parecían llevarse bien.
Profesor: Bueno, _____(tn), ¿podrías tocarnos la canción que estamos trabajando ahora por favor?
_____(tn): ¿Quien, yo?
Profesor: Sí, tú. Aunque no lo pienses, eres una de las mejores pianistas de la universidad.
_____(tn): Agh... - me quejé – Vale, ya voy.
Caminé hacia el piano que estaba al fondo de la clase. El piano de clase era enorme, un gran piano de cola. No como el que yo tenía yo en el apartamento.
Me senté, y me preparé, tenía la partitura justo delante. Y sin más dilación, empecé a tocar la canción Comptine d'un autre été, de Yann Tiersen. Me costó bastante poder tocar bien la canción entera y sin fallos, era muy difícil. Mientras, al parecer el profesor les estaba explicando algo a los otros alumnos. Yo no podía escucharle, estaba demasiado concentrada como para escuchar.
S.Coups: ¡Tú puedes ____(tn)! - dijo con ilusión pero a la vez susurrando para que el profesor no oyerá. Sonreí, a veces era muy tonto.
Narra Joshua
Después de sentarme al lado de mi viejo amigo S.Coups, que hace mucho tiempo que no veía, el profesor le pidió a una chica que tocará una canción en el piano. Al parecer le pidió por antelación que precisamente ella tocará la canción. La chica, cuyo nombre no recordaba, se levantó de su sitio sin muchas ganas, y se sentó en el asiento del piano para empezar a tocar. Me parecía una chica hermosa. Era de pelo marrón liso, que le llegaba más o menos un poco más arriba de la cintura y de unos pequeños ojos verdes claros, cuyas pestañas eran muy largas. Bueno, o eso creo porque no he estado muy cerca de ella.
Era increíble cómo tocaba el piano. Lo hacía con una fluidez y una gracia impresionante. Lo más impresionante, era que estaba con los ojos cerrados mientras tocaba. ¿Cómo podía darle a tantas teclas al mismo tiempo sin mirar? Oí la voz de S.Coups decirle algo que no entendí, pero parecían conocerse desde hace mucho tiempo.
Narra _____(tn)
Profesor: Esta canción que estáis escuchando ahora mismo se llama Comptine d'un autre été, y fue escrita por Yann Tiersen. En realidad esta canción se hizo famosa porque fue la banda sonora de una película que se hizo muy famosa. - terminé de tocar la canción y volví a mi sitio rápidamente. El profesor me sonrió queriendo decirme que he tocado la canción bien. - Nosotros, vamos a utilizar esta canción para la obra de teatro que vamos a organizar para el festival de primavera.
Narra _____(tn)
Todos los alumnos al mismo tiempo: ¿Que? - Dijimos bastante impactados al oír la noticia.-
Profesor: Sí, ya sé que no os dije nada de que íbamos a hacer una obra de teatro, pero es que se me olvidó. - Que hombre más despistado, pensé. - La obra tratará de una historia de amor entre una chica y un príncipe. En fin, supongo que todos conoceréis la historia de Blancanieves. Pues bueno, haremos esa pero en forma de musical, que vosotros mismos váis a tener que componer y etc. - Todos de repente empezamos a hablar de ello. - ¡Y! -Gritó para llamar nuestra atención, porque al parecer no había terminado de hablar. - Los de composición también tendrán que cantar en el musical, como todos los demás. - Otra vez todos los alumnos hablando entre ellos.-
Y ahí, Jake hizo una pregunta. Jake era un amigo que conocí en mi clase de composición, era muy majo y atractivo, pero la verdad es que no es mi tipo. Al contrario que Anicia, porque ella babeaba por él.
Jake: ¿Pero porqué tenemos que participar también los de composición? Se supone que nosotros estamos para componer, por eso tenemos clases de composición, que los de la clase de los que quieren ser idols no tienen. - dijo quejándose, este chico no quería cantar en el musical ni muerto.-
Profesor: Gracias por la información, Jake. Ya lo sabemos. Pero queremos que los de composición y los de la clase idol saquéis todo vuestro potencial. Es por eso que para este musical, las dos clases haréis las dos partes del trabajo: composición y canto.
Agh... La verdad es que no me gustaba la idea. No me gustaba mucho como cantaba.
Jun: Pero profesor, ¿Cómo decidiremos quienes harán de los personajes principales y esas cosas?
Mingyu: ¡Me pido ser el príncipe! - dijo levantándose de la silla que casi tira al hacerlo. - ¿Quien quiere besar estos hermosos labios chicas? - dijo al borde de reírse con un cara un poco pervertida, mirándonos a todas. Y después de eso todos empezamos a reírnos. Sobre todo los chicos que estaban sentados lo más cerca de él, y el de al lado suyo, que creo que se llama Dino, que no para de reírse como foca epiléptica porque no puede parar de reírse. Si no recuerdo mal, ese tal Dino tiene un año menos del que debería tener para estar en esta clase, pero le dejaron entrar, no sé como. En fin, da igual.
Creo que ya había identificado ese grupo de amigos del que me habló Cheol. Eran un montón.
Profesor: Bueno, he pensado que lo mejor sería echarlo a suertes. Voy a poner todos vuestros nombres en un sombrero y el que salga será el personaje que haya dicho anteriormente.
Al final, todos estuvimos de acuerdo con la propuesta del profesor, y eso fue lo que hicimos.
Profesor: Empecemos. Los siete enanitos serán....
Hoshi: turunturn..... - simuló unos redobles de tambor con su boca para darle un poco más de intriga, a lo que yo reí. Y no me preguntéis porque, en ese mismo momento tenía su nombre escrito en su frente, es por eso que me lo sé.-
Profesor: Lee Chan, Wonwoo, Hansol Vernon, Seungcheol, Jeonghan, Mingyu y The8. - Reí al escuchar que Cheol tendría que hacer de enanito.-
Hoshi: Justamente Mingyu, de enanito no tiene nada. - toda la clase reaccionó riendo.-
_____(tn): Vas a estar muy mono con el traje de enanito Cheol.- dije riéndome, a lo que el solo sacó su lengua en signo de pequeña burla.-
Profesor: Seguimos, la bruja que le dará la manzana envenenada será...... Jihoon. - Woozi quedó impactado, su cara hacía mucha gracia. Y los otros explotaron de risa-
DK: Este musical va a ser mucho más divertido de lo que pensaba.
Ese chico tenía una hermosa sonrisa, parecía el sol de la clase.
Profesor: La madrastra malvada será...... Anicia. - Ella era muy buena cantante y actriz, seguro que lo hará muy bien. Pero me reí por su papel, no sé por que, pero le iba muy bien.- El cazador será.... Jun.
Jeonghan: Anda, vete a cazar un rato. - dijo riéndose, pero Jun le miró serio.-
Profesor: Bueno, y uno de los papeles más importantes: El Príncipe será..... Joshua Hong.
S.Coups: Woah... Bonito papel Joshua... Ahora veamos a quien tendrás que besar Príncipe Joshhh...- dijo al final con cara pervertida.-
Profesor: Bueno, y lo que todos queréis saber, Blancanieves, la que tendrá que besar al príncipe será...... _____(tn).
Espero que os haya gustado este segundo capítulo
ESTÁS LEYENDO
El nuevo estudiante (Joshua y tú)
FanficEspero que os guste este fanfic en el que me he inspirado un poco en el anime Uta No Prince-sama. Mis ideas van volando más o menos por todas partes. Lo de derechos de autor no sé muy bien como va, pero bueno. No se aceptan copias ni nada de eso.