Lo último del capítulo anterior:
{¿Y qué puedo hacer yo ahora?}
Narra ____(tn)
Nuestros labios estaban muy cerca, y que nuestros cuerpos se tocasen y estuvieran tan cerca me ponía muy nerviosa.
Y sin darme cuenta, nuestros labios se rozaron levemente. Aunque hubiera sido durante unos mini segundos, eso fue lo que pasó. Al instante nos separamos y Joshua se golpeó la cabeza al hacerlo, por retroceder demasiado. Los dos nos reímos bajito y yo le puse mi dedo índice delante de sus labios dándole a entender que no hiciera ruido por que el guardia no nos encontrara. Estábamos sonrojados. Bueno, él sí, y yo supongo que también porque de repente tenía muchísimo calor.
Un pequeño momento más tarde de haber estado mirándonos a los ojos sin darnos cuenta, oímos el ruido de una puerta cerrarse, lo que quería decir que el guardia ya se había ido.
En cuanto nos dimos cuenta de ello, Joshua abrió las puertas bastante sigilosamente. Los dos salimos y empezamos a caminar en cuanto recogimos la comida que se nos cayó antes de meternos en el armario.
El camino fue un todo un absoluto silencio hasta que Joshua habló.
Joshua: Oye hmm… - se rasca la nuca.- Siento lo de antes… - dijo con timidez mirando hacia el suelo.
____(tn): Ah sí… Tranquilo, no pasa nada. - dije sonriendo, queriendo dejar el tema.
Entramos a la sala y todo le mundo se giró para mirarnos.
S.Coups: Heeyy, ¿Pero dónde estabais? - dijo Cheol pasando su brazo por encima de mis hombros. Anicia y él ya habían llegado hace un buen rato.
Vernon: Ya pensaba que os habíais muerto o algo. - dijo él, sin apartar la mirada de su móvil.
Narra Joshua
Antes de que ____(tn) pudiera decir nada, yo respondí a la pregunta que hizo S.Coups.
Joshua: Fuimos a por comida a la cafetería porque no encontramos ninguna maquina expendedora. El guardia casi nos pilla pero conseguimos escapar a tiempo.
Sí, me he saltado la parte del pequeño beso, que en realidad no fue nada muy preocupante tampoco, solo se rozaron nuestros labios, pero prefería no decir nada respecto a ello.
Y no sé porque, hubo un leve silencio en toda la habitación.
Jeonghan: En fin, sigamos cada uno a lo suyo, que tenemos mucho trabajo por delante. Dejad la comida en la mesa del medio. - Los dos asentimos, e hicimos lo que nos dijo.
La tarde pasó y nadie trabajó más en todo esto de la obra de teatro. Nos pasamos toda la tarde hablando, contando cosas que nos han pasado, riendo y comiendo. Y el timbre sonó, el día ya había acabado y cada uno ya se podía ir a su casa.
Una semana más tarde…(Lunes por la mañana)
Narra ____(tn)
Estábamos todos sentados debajo de un árbol, hablando y riendo. Tras el día en el que tuvimos que trabajar juntos y todo eso, hemos estado juntos. Hemos compartido todas nuestras redes sociales y números de teléfono y nos hemos hecho todos muy amigos. La verdad es que me alegro de que todos nos llevemos tan bien.
Y bueno, Joshua y yo no hemos hablado del pequeño beso, y nos hemos comportado como si el día en el que estuvimos a milímetros de distancia no hubiera pasado. No sé si lo mejor era olvidarlo, pero bueno. Dejemos el tema.
Anicia: ¡Ah! ¡Me acabo de acordar de una cosa!
Dino: ¿Qué pasa? - dijo el más pequeño.
Anicia: Hace unos cuantos días, me encontré con un viejo amigo que no sabía que estudiaba aquí. Estuvimos hablando un rato y me dijo que este sábado celebraba una fiesta en su casa. Me dijo que podía invitar a unos amigos si quería. ¿Os apuntáis? - dijo con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo estudiante (Joshua y tú)
FanfictionEspero que os guste este fanfic en el que me he inspirado un poco en el anime Uta No Prince-sama. Mis ideas van volando más o menos por todas partes. Lo de derechos de autor no sé muy bien como va, pero bueno. No se aceptan copias ni nada de eso.